¡¡Chollo!! Pantalón corto G-Star Raw 3301 Deconstructed desde sólo 33 euros. 52% de descuento.

Pantalon corto G-Star Raw 3301 Deconstructed barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalon corto G-Star Raw 3301 Deconstructe

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón corto G-Star Raw aquí.

Que estemos en la recta final de agosto no significa que de repente se vayan a terminar los días de calor sino que, aunque ahora venga una semana algo nublada, esperamos poder seguir disfrutando de jornadas veraniegas. Precisamente por eso nos hemos puesto a buscar ropa algo más fresquita en las últimas rebajas de moda de Amazon y hemos acabado encontrando este pantalón corto G-Star Raw Deconstructed que ahora te puedes llevar a casa desde sólo 33.43 euros, lo que significa hasta un 52% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este pantalón corto?

Este modelo de G-Star se ha ido acortando a lo largo de los años para adaptarse a las tendencias de cada temporada y ahora tiene un largo que queda un poco por encima de la rodilla, muy a la orden del día. Tiene un estilo neutro con la típica construcción de 5 bolsillos y un tejido denim envejecido y con efecto lavado que le da un toque más juvenil y actual. Tienen una cintura regular y un tiro normal que se va estrechando en la rodilla. De momento hay disponibilidad en todas las tallas desde la 28 hasta la 36 y aunque en función de la talla que escojas el precio podrá oscilar entre los 33 y los 35 euros, siempre te estarás llevando a casa un buen chollo. Así que te dejo con la guía de tallas oficial pero no olvides que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedir estas bermudas y probártelas en casa con calma, ya que en caso de preferir devolverlas podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuánto me costarían en otras tiendas?

Hemos podido comprobar que este modelo de pantalón corto tiene un precio oficial de 69.95 euros en la web de G-Star, el mismo que podrás encontrar en Zalando aunque rebajado a 55.95 euros. Ya ves que, como decíamos al principio, Amazon nos da la posibilidad de conseguir estos pantalones con hasta un 52% de descuento, un porcentaje para nada despreciable teniendo en cuenta la marca de la que hablamos y la altura del año en la que nos encontramos.

Estoy convencida de que todavía vendrán bastantes días de calor tanto en agosto como en septiembre en los que te gustará poder disfrutar de unos pantalones frescos y veraniegos como éstos, así que si te han gustado ya sabes dónde puedes encontrarlos al mejor precio.

¿Todavía no nos tienes fichados en todas nuestras redes sociales? No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook en la que compartimos los mejores chollos que encontramos cada día.

33.43

Ir al chollo

23/08/2017 - 17:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(