¡¡Chollo!! Pantalón corto Jack & Jones Linen desde sólo 14.11 euros. 65% de descuento.

Pantalon corto Jack & Jones Lien barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalon corto Jack & Jones Lien

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón Jack & Jones Lien aquí.

Parece ser que septiembre se ha estrenado con bastante lluvia en algunas ciudades pero a pesar de eso sigue haciendo calor, así que todavía es tiempo de comprar ropa fresquita y veraniega como este pantalón corto Jack & Jones Linen que hemos visto en Amazon España por sólo 14.11 euros, lo que significa hasta un 65% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este pantalón?

Hablamos de un pantalón corto de tipo chino, lo que le da un aspecto cuanto menos original. Están confeccionados en un tejido de lino realmente ligero y fresquito para estos días de calor, que ha sido teñido y al que se le han depurado las costuras. Tiene un largo justo por encima de la rodilla, un cierre de botones y está disponible al precio que te indicamos en color azul. De momento está disponible en todas las tallas desde la S hasta la 2XL y aunque es cierto que en función de la talla que escojas el precio podrá variar entre los 14.11 y los 16.84 euros siempre te estarás llevando a casa un buen chollo de entre el 65% y el 58% de descuento. Sea como sea, te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido ver estas mismas bermudas con un precio de referencia de 39.99 euros en la web de Jack & Jones aunque ahora tienen alguna talla rebajada a 23.95 euros, y en Def-Shop por 40.99 euros. Ya ves que la de Amazon es la mejor oferta con bastante diferencia, llegando a suponer hasta un 65% de descuento respecto al precio de venta recomendado para este pantalón.

Lo cierto es que aquí por el norte lleva dos días sin dejar de llover pero eso no significa que haya empezado a hacer frío, sino que en cuanto a temperatura se refiere seguimos en verano. Si quieres alargar un poco más esta estación vistiendo acorde con ella, te recomiendo que eches un vistazo a estos pantalones antes de que empiecen a agotarse las tallas.

¿Sabías que puedes ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Tan sólo tendrás que unirte a nuestro canal de Telegram en el que los compartiremos contigo de forma prácticamente simultánea.

14.11

Ir al chollo

4/09/2017 - 14:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(