¡¡Chollo!! Pantalón corto Le Coq Sportif sólo 29.50 euros. 50% de descuento.

Pantalon corto Le Coq Sportif barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalon corto Le Coq Sportif

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón Le Coq Sportif aquí.

Quiero pensar que no está lloviendo en todas partes y que algunos todavía podéis aprovechar el día en manga corta y sandalias. Así que he vuelto a sumergirme en las segundas rebajas de moda de Amazon en busca de algo de ropa veraniega que podamos estrenar esta temporada y me he encontrado con este pantalón corto Le Coq Sportif que ahora te puedes llevar a casa por sólo 29.50 euros, con un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este pantalón?

Este pantalón está confeccionado en una mezcla de algodón y poliester y con un tejido de doble punto que le otorga una textura suave y única tanto en el interior como en el exterior. Tiene un corte por encima de la rodilla, es de un bonito tono azul eléctrico, tiene la cintura elástica y un cordón para que puedas ceñirla de la forma más cómoda posible. En la parte trasera de la cintura tiene franjas con los colores de la marca (azul, blanco y rojo) y además tiene el logotipo de Le Coq Sportif en la pierna izquierda.

De momento siguen disponibles desde la talla M hasta la XL. Te dejo con la tabla de tallas oficial que podrás encontrar en el margen derecho, por si necesitas echarle un vistazo. Ten presente que hablamos de un artículo de moda vendido por Amazon y que supera los 29 euros, así que eso significa que tiene envío y devolución gratis. De esta forma podrás pedir el pantalón, probártelo en casa con calma y, si finalmente no te convence por el motivo que sea, devolverlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado este mismo pantalón en la web de Le Coq Sportif con un precio de referencia de 59 euros aunque actualmente está agotado. También podrías hacerte con él en Walashop por 47.99 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con diferencia, suponiendo un 50% de descuento y además con envío y devolución gratis.

Sinceramente espero que estés disfrutando del sol y el calor que otros no tenemos por aquí y que puedas usar prendas de este estilo a diario, así como espero que la de hoy sea ‘una nube pasajera’ y que pronto todos podamos usar pantalones cortos como éste con frecuencia. Si te ha gustado ya ves que estamos ante una buena oportunidad para hacerse con él.

¿Todavía no nos tienes fichados en todas nuestras redes sociales? No olvides seguir nuestra página de Facebook donde vamos publicando los mejores chollos que encontramos cada día.

29.50

Ir al chollo

27/07/2017 - 13:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(