¡¡Chollo!! Pantalón corto Pepe Jeans Chap sólo 35 euros. 50% de descuento.

Pantalón Pepe Jeans Chap barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalón Pepe Jeans Chap

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón Pepe Jeans Chap aquí.

Como las últimas rebajas de moda de Amazon terminan el próximo jueves 31 estamos intentando sacarles el máximo partido en estos días restantes para que no te quedes sin comprar esa prenda que tenías en mente a principios de verano y que ahora has ido dejando pasar. Ya sabes que además intentamos publicar ropa de diferentes estilos y marcas para cubrir las necesidades de cuantos más mejor, y esta vez le toca a este pantalón corto Pepe Jeans Chap que hemos visto por sólo 35 euros, con un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este pantalón?

Ya ves que se trata de un pantalón corto perfecto para vestir en estos días de calor y en todos los que estén por venir en septiembre, que confío en que no serán pocos. Tienen un ajuste slim que se lleva mucho ahora y que suele entallarse mejor al cuerpo pero al ser cortos en ningún momento quedan pegados, sino que resultarán bastante cómodos. También tienen un tiro bajo, el clásico diseño de 5 bolsillos y un suave efecto desgastado que les da un toque más moderno y juvenil.

De momento están disponibles a este precio desde la talla 29 hasta la 39, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso recuerda que hablamos de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, así que tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedir estos pantalones y probártelos en casa con calma ya que en caso de preferir devolverlos por el motivo que sea podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto este mismo modelo en la web de Pepe Jeans con un precio recomendado de 70 euros, aunque ahora también rebajado a 35 euros. También en Zalando podrías hacerte con él por 48.95 euros, que no es un mal precio pero aun así no alcanza el 50% de descuento que nos propone Amazon y además con envío y devolución gratis.

Aunque últimamente ha caído algún que otro chaparrón con granizo incluido, sigue haciendo calor y probablemente lo siga haciendo durante las próximas semanas, así que a todos nos vendrá bien seguir vistiendo con ropa fresquita como estos pantalones cortos Pepe Jeans Chap.

¿Te gustaría que te avisásemos personalmente de nuestros chollos? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestro servicio de WhatsApp en el que incluso podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te avisemos de los chollos que más te interesen.

35

Ir al chollo

28/08/2017 - 14:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(