¡¡Chollo!! Pantalón corto Pepe Jeans Track sólo 37 euros.

Pantalón corto Pepe Jeans Track barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalón corto Pepe Jeans Track

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón corto Pepe Jeans Track.

Imagino que ya sabrás que hace unos días que empezaron las tan esperadas rebajas de Moda de Amazon en las que podemos encontrar ropa, calzado y complementos de marca y a buen precio para toda la familia. Así que hemos estado buscando entre esta selección alguna prenda veraniega a la que puedas sacar partido durante estos meses y hemos acabado encontrando este pantalón corto Pepe Jeans Track por sólo 37.87 euros lo que, como podrás comprobar en un momento, es un precio realmente bueno.

¿Cómo es este pantalón?

Estos pantalones cortos tienen un corte recto y el clásico estilo de 5 bolsillos, con dos traseros y tres delanteros. Tiene la cintura con trabillas por si quieres ponerle un cinturón, un cierre con cremallera que termina en botón y este modelo también tiene los bajos con vuelta. Está compuesto en una mezcla de algodón y elastano, lo que siempre contribuye a que sea algo más cómodo y este modelo es de color azul claro. De momento hay disponibilidad en prácticamente todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

Imagino que todos nosotros preferimos probarnos un pantalón antes de comprarlo así que te interesará saber que al tratarse de una prenda de moda vendida directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedir estos pantalones y probártelos en casa con calma, ya que en caso de preferir devolverlos podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuánto te costarían en otras tiendas?

Hemos visto este mismo modelo en La Redoute con un precio inicial de 84.99 euros aunque rebajado a 67.99 euros. También puedes ver un modelo similar en la web de Pepe Jeans por 70 euros y rebajado a 49 euros, o en Zalando por 55.95 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con diferencia de entre estas tiendas.

Con estos días de calor la verdad es que sólo apetece vestirse con camisetas y pantalones cortos, así que si te gustaría renovar tu armario con estos pantalones, ya sabes dónde puedes encontrarlos al mejor precio.

Aprovecho para recordarte que todavía estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram a través del cual te iremos informando de todos los chollos que publiquemos a lo largo del día.

37.87

Ir al chollo

22/06/2017 - 15:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(