¡¡Chollo!! Pantalón corto Superdry International Hyper Pop sólo 34.95 euros. 50% de descuento.

Bermudas Superdry International Hyper Pop baratas, bermudas de marca baratas, ofertas en bermudas, chollos

Bermudas Superdry International Hyper Pop

¿Buscas pantalones de marca baratos? Compra estos Superdry International Hyper Pop aquí.

Hoy ha amanecido un día gris aunque poco a poco ha conseguido salir el sol, y en vista de la previsión meteorológica, en muchas casas aprovecharán estos días finales del mes de mayo para sacar ya toda la ropa veraniega, que es lo mismo que haré yo misma. Toca probar camisas, jerséis, vestidos, pantalones…y estar seguro de que no hay kilos de más y de que siguen en buen estado. Lo más seguro es que decidas deshacerte de alguna prenda que ya veas gastada, y también es probable que alguna prenda no te resulte tan cómoda como la recordabas. Es el momento de renovar, y quizás te venga bien este pantalón corto Superdry International Hyper Pop que tienes en la tienda oficial de la marca dentro de eBay por sólo 34.95 euros con envío gratis.

Quizás a primera vista te parezca un poco llamativo, pero si echas un vistazo a las webs y tienes de moda más conocidas, podrás ver que estos colores rosas, naranjas y verdes están en pleno auge esta temporada, y lo seguirán estando la que viene seguramente. Un pantalón perfecto para el día a día, con largo por la rodilla, que además incluye un cinturón. Su composición es 97% algodón y 3% elastano.

El precio oficial de este pantalón es de 69.95 euros, pues es lo que te costaría en la web oficial de Superdry un modelo exactamente igual con diferente estampado. Lo hemos visto también en Spartoo, donde tendrías que pagar por él 74.40 euros y en Dressinn, donde se queda en 64.95 euros. Como ves, rondando el doble de lo que te costaría en caso comprarlo en eBay.

Como ya te he dicho, el envío en esta ocasión es gratis, y aunque no lo sea la devolución, basta con que realices el pago con PayPal, pues de este modo podrás acogerte a su programa de protección al comprador y tener así hasta 12 devoluciones gratis al año, entre otras muchas ventajas.

34.95

Ir al chollo

18/05/2017 - 12:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(