¡¡Chollo!! Pantalón corto vaquero de hombre Esprit sólo 19.95 euros. 50% de descuento.

Pantalón corto vaquero de hombre Esprit barato, ropa de marca barata, chollo

Pantalón corto vaquero de hombre Esprit

¿Buscas pantalones cortos baratos? Compra estos vaqueros para hombre Esprit aquí.

Una de las mejores cosas del verano es que es muy sencillo vestir (al menos en mi caso) ya que mi estilo se resume en pantalón corto y camiseta. Por eso cuando he visto que en Amazon España estaba disponible este pantalón corto vaquero Esprit por tan sólo 19.95 euros no lo dudé, ya que nunca viene mal tener uno más en el armario.

Si eres miembro de Amazon Prime tendrás envío, aunque con tan buen precio quizá te animas a comprar un par y ya no tendrías que pagar coste de envío alguno. No obstante, si estás suscrito a Prime podrás recibir la prenda al día siguiente de haber hecho el pedido, y estando el mes de agosto llamando a la puerta quizá te interese tenerlo en casa lo antes posible. En todo caso todos los que lo compréis en Amazon tendréis devolución gratuita en un plazo de 30 días desde que lo recibas, por si en el momento de verlo puesto no te convence o lo deseas devolver por el motivo que sea.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia para esta pantalón es de 39.99 euros, tal y como refleja la página oficial de Esprit, aunque ahora lo tienen a 29.99 euros debido a que están en período de rebajas. En El Corte Inglés está igualado a 19.95 euros, pero deberías pagar envío y sólo disponen de una talla, con lo cual la oferta de Amazon es la mejor para poder llevarte con un 50% de descuento unos vaqueros cortos de una marca de calidad como lo es Esprit.

¿Cuáles son sus características?

Primero, decir que hay stock en todas las tallas, desde la 28 a la 34, pero es probable que se agoten rápido, ya que al igual que tú muchos querrán hacerse con unos pantalones vaqueros cortos por menos de 20 euros. Está compuesto en 98% algodón y en 2% en elástano, y el largo interior de la pernera es de aproximadamente 30 centímetros.

Unos pantalones perfectos para el verano, muy chulos para combinar con tus camisetas preferidas. Si cuando leas esto ya no quedan tallas o ha subido de precio, y no quieras que te vuelva a pasar eso, te recomiendo que te descargues nuestra aplicación móvil para Android e iOS, y así llegarás siempre el primero a ofertas como esta.

19.95

Ir al chollo

31/07/2017 - 14:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(