¡¡Chollo!! Pantalón de deporte Puma desde sólo 14 euros. A menos de mitad de precio.

Pantalón de deporte Puma, ropa de marca barata, ropa barata

Pantalón de deporte Puma

¿Buscas un pantalón de deporte barato? Compra este Puma aquí.

Tanto si haces deporte como si no, seguro que un pantalón deportivo negro no te falta. Para excursiones, para estar cómoda en casa, para el gimnasio… Cada vez se usan más. Pero si los compras de marca blanca, seguro que tienes que renovarlos con frecuencia.

Pues ahora puedes comprar estos Puma por el precio de unos de marca desconocida o de marca blanca. Y con la garantía de que una compradora nos dice que el tejido es “espectacular” y que es uno de los pantalones más cómodos que ha tenido nunca. Con estas referencias y este precio es difícil resistirse.

En la web oficial, en Zalando o Spartoo puedes ver que el precio original de los pantalones Puma no bajan de 40 euros y si están rebajados rondan los 30 o más. Por eso el descuento es mayor de lo que te indican en Amazon, ya que está calculado respecto a lo que costaban anteriormente, y no respecto a precio original. Lo que pagas varía un poco dependiendo de la talla, pero ronda los 14-22 euros salvo en la talla XL, que tiene poca rebaja.

Espero que te guste el chollo y que si los compras te resulten a ti también comodísimos y te duren mucho.

14

Ir al chollo

22/11/2014 - 19:31

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Eli comentó:

    Me envía a la página de Amazon y me dice que hay un problema. :-(

    12 diciembre - 09:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(