¡¡Chollo!! Pantalón de tela Tommy Hilfiger sólo 41 euros. 51% descuento.

pantalones tommy hilfiger, ropa de marca barata, ropa barata, pantalones baratos

Hilfiger Denim FINNY Pantalón de tela multicolor.

51% de descuento

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones aquí.

Acabo de encontrar estos pantalones de tela de Tommy Hilfiger con un estampado de lo más primaveral rebajados con un , normalmente cuando salen este tipo de ofertas vuelan pero este modelo lo acaban de poner de oferta y por ahora aún está disponible en todas las tallas.

Se trata de unos pantalones de tela (100% poliéster) estilo chinos, de pinzas. Quedan muy elegantes combinados con una camisa lisa en tonos claros como la que lleva la modelo de Zalando y la verdad que parecen bastante cómodos. Este tipo de pantalones son un básico que muchas mujeres usan para ir a trabajar y poder comprarlos ahora por sólo 41.95 euros en Zalando es un chollo.

No he encontrado el mismo pantalón en la página de Tommy Hilfiger, porque seguramente este modelo pertenece a la temporada pasada, no obstante los estampados florales siguen siendo tendencia esta primavera-verano. No me lo invento, en Zara han sacado un modelo muy parecido en la colección para este verano, pero ya sabes que lo malo de vestir de Zara es que al final vas igual que todo el mundo. Y por ejemplo un pantalón de poliéster de Tommy como el que te traigo en este chollo pero de la nueva temporada cuesta 129 euros en la web oficial de Tommy Hilfiger.

Si te gustan y estás pensando en comprarlos recuerda que tanto el envío como la devolución son gratis en Zalando, y que tienes 100 días para probártelos en casa sin compromiso. Y por si tienes dudas con la talla que te corresponde aquí te dejo la guía de tallas de Tommy Hilfiger para que sepas cual es la que te va mejor. Espero que les saques mucho partido.

41

Ir al chollo

12/05/2015 - 09:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(