¡¡Chollo!! Pantalón Desigual Ioli sólo 45 euros. Mitad de precio.

Pantalon Desigual Ioli barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollol

Pantalon Desigual Ioli

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón Desigual Ioli aquí.

Ya sabes que Amazon suele ir un paso por delante de otras tiendas y precisamente ayer mismo dieron comienzo las rebajas de moda de Amazon en las que podremos encontrar ropa, calzado y complementos de marca baratos para toda la familia. Así que he estado un rato buscando entre esta sección y he acabado encontrando este pantalón Desigual Ioli por sólo 45 euros, teniendo la oportunidad de hacernos con él prácticamente a mitad de precio.

¿Cómo es este pantalón?

Como toda la ropa de esta marca, este pantalón es fundamentalmente original. Es amplio y fresquito, ya que está confeccionado en 100% poliester, y tiene un ajuste regular. Su cintura es elástica pero también se ajusta mediante una tira con dos botones, y tiene un estampado retro en tonos verdes, amarillos y blancos sobre un fondo negro.

De momento hay disponibilidad en todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas oficial que podrás encontrar en el lado derecho, por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos ten presente que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que podrás pedir este pantalón y probártelo en casa con calma, ya que en caso de preferir devolverlo podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este pantalón es de 99.95 euros, algo que no nos sorprende conociendo los precios en los que suele moverse esta marca. Sin embargo lo hemos visto en Moda Sabel por 85.95 euros y hemos decidido utilizar este precio como el de referencia para afirmar que Amazon nos da la posibilidad de conseguir este pantalón a mitad de precio.

Lo cierto es que hablamos de una prenda muy veraniega a la que estoy segura de que podrás sacarle mucho partido durante estos meses porque este tipo de pantalones son especialmente fresquitos y además se adaptan perfectamente a la figura pero sin marcar nada. Si te han gustado, ya sabes dónde puedes hacerte con ellos al mejor precio.

¿Todavía no nos tienes fichados en redes sociales? No olvides seguirnos en nuestro perfil de Facebook donde publicamos los mejores chollos que encontramos cada día.

45

Ir al chollo

21/06/2017 - 18:57

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    W28= 37.88€

    21 junio - 19:01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(