¡¡Chollo!! Pantalón Desigual Lindsay sólo 39.95 euros. 50% de descuento.

Pantalon Desigual Lindsay barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalon Desigual Lindsay

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón Desigual Lindsay aquí.

Nos queda muy poco tiempo para seguir disfrutando de las últimas rebajas de moda de Amazon a las que te recomiendo echar un vistazo si todavía tienes alguna compra pendiente, porque acabarán mañana. Como yo soy de dejar las cosas para última hora me he puesto a bucear en ellas en busca de alguna prenda para ampliar mi vestuario de los próximos meses y he acabado encontrando este pantalón Desigual Lindsay por sólo 39.95 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

¿Cómo es este pantalón?

Como la mayor parte de la ropa de esta marca, es original y diferente, una seña de identidad que nos ayuda un poco a diferenciarnos del resto. Es un pantalón cómodo y flojo, confeccionado en viscosa, de color en azul y con un estampado floral muy del estilo de la marca. Tiene también un lazo en la cintura que, además de como adorno, te servirá para ceñirlo y un cierre de cremallera que termina en botón. De momento están todas las tallas disponibles a este precio, desde la XS hasta la L, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

Además ten presente que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedirlo y probártelo en casa con calma, ya que en caso de preferir devolverlo podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido ver este mismo pantalón en la web de Desigual con un precio inicial de 79.95 euros, y aunque ahora también lo tienen rebajado a mitad de precio todavía habría que sumar los 5.95 euros correspondientes a los gastos de envío. También puedes verlo en Zalando rebajado a 55.95 euros, que no es un mal precio pero aún así no alcanza el 50% de descuento que nos propone Amazon y además con envío y devolución gratis.

Personalmente me gusta bastante la ropa de Desigual precisamente por eso, porque me parece diferente y que se aleja un poco de cómo viste todo el mundo. Si a ti también te gusta o tienes en mente a alguien a quien regalarle un pantalón, te recomiendo que le eches un vistazo porque cabe la posibilidad de que suba de precio después de estas rebajas.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues de manera totalmente gratuita nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te avisemos de los chollos que más te interesen.

39.95

Ir al chollo

30/08/2017 - 17:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(