¡¡Chollo!! Pantalón Gore Running Wear Mythos 3.0 Split desde sólo 24.46 euros. 51% de descuento.

Pantalon Gore Running Mythos barato, ropa deportiva barata, ofertas en ropa de deporte chollo

Pantalon Gore Running Mythos

¿Buscas unos pantalones de running? Compra estos Gore Running aquí.

Si sueles hacer deporte estoy segura de que ahora que hace buen tiempo saldrás a correr habitualmente y sabrás la importancia que tiene ir equipado con ropa de calidad. Por eso hemos estado buscando en Amazon y hemos encontrado este pantalón Gore Running Wear Mythos 3.0 Split por sólo 24.46 euros, con un 51% de descuento.

Estos pantalones cortos tienen un bolsillo trasero con cierre para que puedas guardar en él pequeños objetos imprescindibles cuando vayas a correr. Llevan integrado un slip interno preformado que te otorgará la máxima comodidad y tienen un elástico regulable en la cintura para poder ceñirse bien a tu contorno. También tienen una banda reflectante tanto en la parte delantera como en la trasera, para otorgarte más visibilidad y mayor seguridad en condiciones de poca luz.

Te dotarán de un amplio movimiento gracias a sus costuras optimizadas, que te darán un excelente ajuste y comodidad. Cuentan con una tecnología de termorregulación y ventilación, lo que significa que gracias a la microfibra controlará la temperatura, manteniéndola constante y proporcionando al cuerpo su mejor rendimiento. Este tejido tiene un alto nivel de elasticidad, secado rápido y además es resistente, duradero y fácil de cuidar. Puedes ver que algunas tallas suben hasta los 31.96 euros, y en el caso de que necesites la talla XXL te recomiendo comprarla aquí aunque tarde algo más en llegar, ya que es su mejor precio.

Hemos visto que estos pantalones tienen un precio inicial de 50 euros en la mayoría de las tiendas. En 21run puedes verlos ahora rebajados a 33.97 euros, en RunnerInn a 37.95 euros, en DeporVillage a 38.95 euros o en Bikester a 39.96 euros. Ya te adelanto que encontrar grandes descuentos en esta marca es bastante complicado, así que el 51% de descuento que nos ofrece Amazon es una muy buena oportunidad para hacerse con estos pantalones.

Si eres de los que practican running con asiduidad, estoy segura de que conocerás esta marca y la calidad que ofrece. Así que si buscabas unos pantalones cortos cómodos, con una tecnología innovadora que te otorgue la máxima comodidad a la hora de correr, te recomiendo echarle un vistazo a estos Gore Running antes de que se agoten.

24.46

Ir al chollo

29/07/2016 - 13:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(