¡¡Chollo!! Pantalón Levi’s 311 Shaping Skinny sólo 47 euros. 50% de descuento.

Pantalón Levi's 311 Shaping Skinny barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalón Levi's 311 Shaping Skinny

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón Levi’s 311 Shaping Skinny aquí.

Estas semanas hemos intentado buscar en las Últimas rebajas de moda de Amazon prendas fundamentalmente veraniegas a las que pudiésemos sacar más partido durante estos días de calor pero no debemos olvidar que hay otro tipo de prendas que destacan por su versatilidad, como este pantalón Levi’s 311 Shaping Skinny que ahora puede ser tuyo por sólo 47.50 euros ya que tiene el 50% de descuento.

¿Cómo son estos vaqueros?

Ya sabes que Levi’s es una de las marcas más punteras cuando hablamos de ropa vaquera y es que se han ganado a pulso este título gracias a la calidad de la que dotan a sus prendas. Lo más llamativo de estos pantalones es que están diseñados para estilizar y realzar la figura algo que, en un principio, parece difícil que pueda lograr una prenda de ropa. Sin embargo, estos Shaping son capaces de alisar la zona del vientre, levantar el trasero e incluso alargar las piernas, dando como resultado un aspecto algo más estilizado. Hablamos de unos vaqueros que nos quedarán bien a casi todas, incluso a las que no tengamos cuerpo de modelo, porque moldean la cadera y la zona del muslo, las piernas tienen un corte pitillo y además un talle medio que suele ser algo más cómodo y favorecedor.

Aunque hay tres modelos disponibles el que está al precio que te indicamos es el color splash blue, un azul oscuro con las costuras en contraste. Además de momento hay bastante disponibilidad de tallas, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echar mano de ella. En cualquier caso imagino que todos estaremos de acuerdo en que, antes de comprarse unos vaqueros, es necesario probárselos y ver cómo nos quedan. Por eso te interesará saber que estos Levi’s tienen envío y devolución gratis, así que podrás probártelos en casa con calma y, si finalmente no te convencen por el motivo que sean, te los irán a buscar a casa de manera totalmente gratuita para que realices su devolución cómodamente.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

Puedes comprobar en la web de Levi’s que el precio de venta recomendado para estos pantalones es de 95 euros, y de hecho es el mismo que verás en El Corte Inglés. Ya ves que al tratarse de un modelo de esta temporada en ninguna de estas tiendas está rebajado, sólo en Amazon donde tiene el 50% de descuento y envío y devolución gratis, algo que siempre es un plus.

Tener unos Levi’s es tener un seguro en cuanto a calidad y a durabilidad. Pero si además quieres que los pantalones que compres te sienten especialmente bien y que realcen tu figura de una manera natural, no cabe duda de que estos 311 Shaping Skinny son lo que estás buscando.

¿Sabías que los suscriptores de nuestro servicio de WhatsApp son los primeros en enterarse de nuestros mejores chollos? Tú también puedes unirte a él e incluso configurar las notificaciones por categorías para que sólo te informemos de los chollos que más te interesen.

47.50

Ir al chollo

10/08/2017 - 09:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(