¡¡Chollo!! Pantalón Levi’s 504 Regular Straight sólo 39 euros. 60% de descuento.

Pantalón Levi's 504 Regular Straight barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalón Levi's 504 Regular Straight

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón Levi’s 504 Regular Straight aquí.

La llegada del otoño supone una época de cambio de armario y, aunque ahora no es un momento muy bueno para encontrar buenos chollos en moda, eso no significa que sea imposible. El caso es que nos hemos puesto a bucear en Amazon España en busca de ropa de marca barata y hemos acabado rescatando este pantalón Levi’s 504 Regular Straight, un clásico en cualquier armario, por sólo 39.60 euros. Tiene el 60% de descuento.

¿Cómo es este pantalón?

Estos vaqueros tienen un corte recto y moderno, con un talle baje y siendo algo más amplios en la zona del trasero y de los muslos para otorgarte una mayor comodidad. Están confeccionados en una mezcla de algodón y elastano, tienen el clásico diseño de 5 bolsillos, un parche en la parte trasera que hace referencia a la marca y un cierre que termina en botón. El modelo del que hablamos es el color negro y de momento hay disponibilidad en prácticamente todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

No cabe duda de que cuando hablamos de vaqueros es necesario probárselos antes de decidir si quedarse con ellos, por eso no debes olvidar que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tienen envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedirlos, probarlos en casa con calma y, si finalmente no te convencen por el motivo que sea, devolverlos a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado este modelo exacto en la web de Levi’s por 99 euros, que es su precio oficial. También lo hemos visto en Asos por 89.99 euros o en DressInn rebajado a 64.95 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio de entre estas tiendas con diferencia, suponiendo un 60% de descuento y además con envío y devolución gratis.

Conseguir este porcentaje de descuento en una marca como Levi’s no es tarea fácil, de modo que si estabas buscando unos vaqueros de calidad, duraderos y cómodos te recomiendo que eches un vistazo a éstos antes de que cambien de precio.

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook donde vamos compartiendo los mejores chollos que encontramos cada día.

39.60

Ir al chollo

26/09/2017 - 10:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(