¡¡Chollo!! Pantalón Nike Team Club Cuff desde sólo 15.84 euros. 65% de descuento.

Pantalones Nike Team Club Cuff baratos, ropa de marca barata, ropa de deporte barata chollo

Pantalones Nike Team Club Cuff

¿Buscas ropa de deporte barata? Compra estos pantalones Nike aquí.

Pensando en la vuelta al gimnasio y a otro tipo de actividades deportivas, hemos estado buscando ropa en Amazon y hemos encontrado este pantalón Nike Team Club Cuff desde sólo 15.84 euros, lo que significa hasta un 65% de descuento y, como comprenderás, no pudimos resistirnos a publicarlo.

Como ves, es el típico pantalón de chándal, confeccionado en algodón y con un corte recto. Tiene bolsillos laterales, el logotipo de la marca en color blanco, y la cintura elástica con un cordón para ceñirla. También los bajos son elásticos, lo que evitará que el pantalón te arrastre o te moleste con el calzado. Cuenta con la tecnología Dri-FIT, un tejido de alto rendimiento de microfibra de poliéster que repele el sudor del cuerpo hacia la superficie, donde se evapora. De este modo, te mantiene seco y cómodo mientras practicas deporte. Está disponible en dos colores, en gris y en negro, y entre los dos podrás encontrar tallas desde la S hasta la 2XL, que oscilarán entre los 15.84 euros y los 18.72 euros o, lo que es lo mismo, entre un 65% y un 58% de descuento, que para nada son malos porcentajes. Te dejo la tabla de tallas de Nike por si quieres echarle un vistazo.

Aunque no he sido capaz de encontrar este modelo exacto, sí he visto en la web de Nike que los pantalones de este estilo suelen rondar los 45 euros. Esta información la he podido confirmar en otras tiendas como Zalando o Spartoo. Por lo tanto, hablamos hasta de un 65% de descuento, un porcentaje que no está nada mal tratándose de una marca como Nike.

Estarás de acuerdo conmigo en que Nike es una de las marcas deportivas de referencia, y en que confeccionan prendas de calidad que destacan por su comodidad y durabilidad. Así que si buscas unos pantalones de chándal para hacer deporte, para ponerte mientras estás en casa o para bajar al perro, la verdad es que por este precio no tienes ni que pensártelo.

15.84

Ir al chollo

9/09/2016 - 20:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(