¡¡Chollo!! Pantalón Replay Denice sólo 44.95 euros. 55% de descuento.

Pantalon Replay Denice barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalon Replay Denice

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón Replay Denice aquí.

Hace un momento te hablaba de que ahora mismo no resulta nada sencillo encontrar buenos chollos en ropa y calzado porque las ofertas brillan más bien por su ausencia. Pero, por supuesto, esto no significa que vayamos a dejar de publicar este tipo de chollos, simplemente que nos costará algo más encontrarlos. Así, después de estar un rato buscando en Amazon España, hemos encontrado este pantalón Replay Denice por sólo 44.95 euros, lo que supone un 55% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este pantalón?

Este pantalón está confeccionado en una mezcla de algodón y elastano, que siempre contribuye a que sea algo más cómodo, y además tiene el tiro algo caído, lo que da un aspecto más moderno e informal. Aún así tiene un corte slim que está muy a la orden del día, la cintura estándar y las perneras ligeramente estrechas tanto en los muslos como en las pantorrillas. El modelo que está a este precio es el color marrón rosado y de momento hay disponibilidad en una gran variedad de tallas aunque es cierto que en muchas de ellas el stock es limitado.

Recuerda que hablamos de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, y eso significa que tiene envío y devolución gratis. Esto se agradece especialmente en un pantalón de este estilo que conviene probarse antes de decidir si comprarlo o no.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este pantalón es de 100 euros y de hecho es el mismo que podrás encontrar en tiendas como Zalando, donde también está rebajado a 44.95 euros. Ya ves que hablamos de un 55% de descuento y además con envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

Lo cierto es que tiene pinta de ser un pantalón muy cómodo y versátil que además teniendo el respaldo de una marca como Replay será de gran calidad. Te dejo para que le eches un vistazo y empieces a pensar con qué puedes combinarlo.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

44.95

Ir al chollo

7/11/2017 - 11:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(