¡¡Chollo!! Pantalón Tommy Hilfiger Floral Print desde sólo 24.90 euros. 82% de descuento.

Pantalón Tommy Hilfiger Floral Print barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalón Tommy Hilfiger Floral Print

Imagino que sabrás tan bien como yo que estamos en una época bastante complicada para encontrar buenos chollos en moda. En un par de semanas comenzarán las rebajas de invierno pero hasta que lleguen no será fácil encontrar prendas rebajadas. Por eso este chollo es todavía mayor, porque encontrar este pantalón Tommy Hilfiger Floral Print desde sólo 24.90 euros, con hasta el 82% de descuento es algo que no esperábamos, y aunque quizás lo vayas a lucir más en épocas del año menos frías creemos que vale la pena guardarlo una temporada en el armario con tal de poder conseguirlo a este precio.

¿Cómo es este pantalón?

A decir verdad, la primera palabra que se me viene a la mente cuando veo esta pantalón es comodidad porque es un pantalón ajustado y holgado a la vez, que sentará especialmente bien pero que te dará una gran libertad de movimiento. Está confeccionado en algodón, tiene un talle medio que también suele resultar especialmente cómodo, la cintura elástica y un corte que se va estrechando hacia el tobillo. El pantalón es de un tono azul marino y tiene un estampado floral integral que le da un toque algo más juvenil y original.

Puedes comprobar que este pantalón Tommy Hilfiger está disponible desde la talla 34 hasta la 40, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos ten en cuenta que hablamos de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que en caso de que escojas una talla que supere los 29 euros tendrá envío y devolución gratis. Así que podrás pedir este pantalón, probártelo en casa con calma y, si finalmente no te convence por el motivo que sea, devolverlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aquí viene la mejor parte porque hemos localizado este mismo modelo en la web de Tommy Hilfiger con un precio recomendado de 139 euros. Es verdad que en Amazon en función de la talla que escojas el precio variará entre los 24.90 y los 29.90 euros, pero sea como sea te estarías llevando a casa un buen chollo de entre el 82% y el 78% de descuento, porcentajes muy difíciles de alcanzar en una marca como ésta.

Ya ves que es una prenda que se aleja un poco de lo corriente, porque tanto su corte como su estampado le dan un aspecto más original. Te dejo para que le eches un vistazo cuanto antes porque con este descuento no creo que vaya a durar mucho.

No olvides seguir nuestro canal de Telegram para estar informado de todos los chollos que publicamos cada día.

12/12/2017 - 15:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(