¡¡Chollo!! Pantalón Under Armour Tech desde sólo 19.70 euros. 56% de descuento.

Pantalon Under Armour Tech barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalon Under Armour Tech

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón Under Armour Tech aquí.

Ya sabes que las rebajas de moda de Amazon llevan un par de semanas activas pero aún así sigue siendo posible encontrar en ellas ropa de marca barata de estilos y marcas muy diferentes y para toda la familia. Ha sido precisamente en esta selección donde hemos encontrado este pantalón Under Armour Tech que ahora puedes conseguir desde sólo 19.70 euros, lo que significa hasta el 56% de descuento, que no está nada mal.

¿Cómo es este pantalón?

Fundamentalmente cómodo porque tiene un corte ancho y completo que te dará más libertad de movimiento y que se va cerrando hacia el tobillo. Está confeccionado mediante el tejido UA Tech™ que es realmente suave y además cuenta con un sistema de distribución de la humedad que absorbe el sudor de la prenda y la seca rápidamente, y con una tecnología antiolor que es capaz de acabar con las bacterias causantes de este mal olor. Además tiene dos bolsillos delanteros y una cinturilla acanalada y con cordón para que puedas ajustarla.

De momento hay disponibilidad en todas las tallas, desde la S hasta la XL, y aunque es cierto que en función de la talla que escojas el precio podrá subir hasta los 21.91 euros siempre te estarías llevando a casa un buen chollo, porque conseguirías entre el 56% y el 51% de descuento. Sea como sea, te dejo con la guía de tallas oficial para que le eches un vistazo.

¿Cuánto vale este pantalón en otras tiendas?

Como puedes ver en la web de Under Armour el precio de venta oficial de este pantalón es de 45 euros, un precio similar al que puedes encontrar en Def-Shop. Ya ves que hay bastante diferencia respecto al precio que nos propone Amazon que, como te decía al principio, supone hasta un 56% de descuento.

Under Armour es una muy buena marca de ropa deportiva y eso se nota en la calidad de los artículos que fabrica, que suelen ser especialmente cómodos. Además un pantalón de chándal de este estilo te puede resultar útil en muchas ocasiones, no sólo para hacer deporte. Si te ha gustado ya sabes dónde puedes hacerte con él al mejor precio.

¿Sabías que puedes ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Será suficiente con que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS ya que a través de ella de informaremos de todas nuestras publicaciones.

19.70

Ir al chollo

4/07/2017 - 09:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(