¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Esprit sólo 19.99 euros. 50% de descuento.

Pantalón vaquero Esprit barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalón vaquero Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón vaquero Esprit aquí.

Ya sabes que las rebajas de moda en Amazon empezaron hace ya unas cuantas semanas, pero es tal la cantidad de prendas que tienen a buen precio que todavía es posible encontrar verdaderos chollos en ellas. Es el caso de este pantalón vaquero Esprit que ahora puede ser tuyo por sólo 19.99 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

¿Cómo son estos pantalones?

No cabe duda de que el vaquero es una prenda muy versátil y que usamos durante todo el año, así que conviene tener más de un par en nuestro armario para poder decidir entre distintos colores, cortes y estilos. Este pantalón en particular tiene el clásico estilo de 5 bolsillos y sus bolsillos traseros son algo caídos, lo que le da un estilo todavía más moderno. Está confeccionado en una mezcla de algodón y elastano, lo que siempre ayuda a que sea algo más cómodo, y tiene un cierre de cremallera que termina en botón.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color negro que tiene un efecto desgastado y un ajuste de tipo straight, lo que significa que tanto la cintura como el muslo tienen un corte normal, y la pierna recta. De momento hay disponibilidad en prácticamente todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto este mismo vaquero en la web de Esprit con un precio oficial de 39.99 euros aunque rebajado a 29.99 euros. También puedes verlo en Zalando por esos 39.95 euros. Ya ves que, como decíamos antes, se trata de un 50% de descuento, un porcentaje bastante atractivo para una prenda tan versátil como ésta.

Poco más puedo decirte sobre esta prenda, sólo que si estabas pensando en hacerte con algún vaquero nuevo estás ante una muy buena oportunidad para conseguir éste a buen precio.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Eso tiene fácil solución. Sólo tienes que descargarte nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y a través de la cual te informaremos de todos los chollos que publiquemos.

19.99

Ir al chollo

23/08/2017 - 15:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(