¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Esprit sólo 19.99 euros. 60% de descuento.

Pantalón vaquero Esprit barato de mujer, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalón vaquero Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón vaquero Esprit aquí.

Es cierto que todavía no parece otoño, que sigue haciendo calor y seguimos vistiendo de manga corta. Por eso quizás estamos retrasando el cambio de armario algo más que otros años. El caso es que hay ciertas prendas que son totalmente atemporales, que usamos en cualquier momento y que siempre conviene tener en el armario como este pantalón vaquero Esprit que puede ser tuyo por sólo 19.99 euros. Tiene el 60% de descuento, un porcentaje realmente interesante.

¿Cómo es este vaquero?

Como te decía es una prenda realmente básica y que siempre te vendrá bien tener a mano. Tienen un corte estrecho, con las perneras ceñidas y anchas que te resultarán más cómodas por tener un componente elástico. Cuenta con un efecto lavado y desgastado con un ligeros pliegues que le dan un toque moderno y juvenil, tiene trabillas para el cinturón, un cierre de cremallera que acaba en un botón metálico con el logotipo de la marca y también una etiqueta de polipiel en la parte trasera. Aunque no están todas las tallas disponibles sí que hay bastantes entre la 25 y la 33, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado este mismo pantalón en la web de Esprit con un precio de referencia de 49.99 euros. También lo podrás ver en Zalando a los mismos 19.99 euros que ofrece Amazon, pero en este caso la disponibilidad de tallas es menor. Así que, como decíamos antes, se trata de un 60% de descuento, un porcentaje bastante difícil de alcanzar a estas alturas del año.

Ya sabes perfectamente lo cómodos y versátiles que resultan los vaqueros ya que además ofrecen un montón de posibilidades de combinación diferentes que siempre encajarán con el look que quieras llevar. Así que si quieres comprar unos nuevos a buen precio, no dejes de echar un vistazo a estos Esprit.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de nuestros mejores chollos? Podremos hacerlo su te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que incluso podrás configurar por categorías para que sólo te notifiquemos aquellos chollos que más te puedan interesar.

19.99

Ir al chollo

3/10/2017 - 15:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(