¡¡Chollo!! Pantalón vaquero G-Star 3301 Tapered sólo 44.95 euros. 55% de descuento.

Pantalón vaquero G-Star 3301 Tapered barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalón vaquero G-Star 3301 Tapered

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón vaquero G-Star 3301 Tapered aquí.

Es cierto que, al estar fuera de cualquier periodo de rebajas, no estamos ante la época más idónea para encontrar buenos chollos en moda. Pero eso no significa que vayamos a dejar de publicar este tipo de chollos, sino que nos costará un poco más encontrarlos. Esta vez nos hemos puesto a buscar en Amazon España y hemos acabado rescatando este pantalón vaquero G-Star 3301 Tapered que ahora te puedes llevar a casa por sólo 44.95 euros. Tiene el 55% de descuento.

¿Cómo es este pantalón?

Ésta no es la primera vez que publicamos un pantalón de la línea 3301 de G-Star, una prenda resistente, cómoda y perfecta para tu fondo de armario. Es el clásico vaquero de 5 bolsillos y tiene lo que llaman un ajuste tapered con la cinturilla y el tiro regular que se va estrechando hacia los tobillos. Además cuenta con un cierre de botones, una composición que mezcla algodón, elastano y poliester y un tacto suave y seco.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color azul dark aged, el primero de la lista, que tiene un efecto lavado y desgastado capaz de darle un toque más juvenil y moderno. De momento hay bastante disponibilidad de tallas así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos no cabe duda de que un vaquero es una prenda que es necesario probarse y que te tiene que sentar bien, por eso es de agradecer que tenga envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedirlo, probártelo en casa con calma y, en caso de preferir devolverlo por el motivo que sea, hacerlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto que el precio de estos pantalones en la web de G-Star es de 99.95 euros, el mismo precio de referencia que tienen en Zalando, aunque ahora puedes conseguir algún modelo por 79.95 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio de entre estas tiendas, llegando a suponer un 50% de descuento respecto al precio de venta recomendado para este pantalón.

No cabe duda de que el vaquero es el pantalón por excelencia y por eso conviene tener distintos modelos en nuestro armario, para poder variar los colores, el corte o el estilo. No dejes de echarle un vistazo a éste si lo que buscas es un vaquero de calidad, que te dure años y que tenga una buena rebaja.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues de manera totalmente gratis nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos cuando publiquemos un chollo que te pueda interesar.

44.95

Ir al chollo

16/10/2017 - 11:05

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Sólo es para algunas tallas, por lo menos desde cuando lo vi ayer ;(

    17 octubre - 16:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(