¡¡Chollo!! Pantalón vaquero G-Star Defend Straight sólo 59.97 euros. 50% de descuento.

Pantalón vaquero G-Star Raw Defend Straight barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pantalón vaquero G-Star Raw Defend Straight.

¿Buscas vaqueros baratos? Compra estos G-Star aquí.

Seguimos buscando buenos chollos en las Rebajas de Moda de Amazon España, y después de estar un buen rato buscando por la inmensa cantidad de prendas que te puedes encontrar (dicho sea de paso, te recomiendo que les eches un ojo por tu cuenta por si ves algo que te interese), me he encontrado con unos vaqueros que pueden venirte de cine para tener en tu armario y ponerte un día sí y otro también, y sin que te cuesten un ojo de la cara.

Se trata de este pantalón vaquero G-Star Defend Straight por sólo 59.97 euros en la inmensa mayoría de tallas, un gran chollo con el que te lo puedes llevar a casa con un 50% de descuento sobre lo que tendrías que pagar por él fuera de rebajas.

¿Qué tiene de particular este pantalón?

Un vaquero G-Star como este que te traigo ahora es el compañero de batalla perfecto para ponerte con cualquier cosa y en cualquier época del año: se podría decir que es el color negro de las prendas de ropa. Este Defend Straight está fabricado en algodón, algo que como siempre te digo se nota en el tacto. Tiene cierre de botones y cuenta con bolsillos laterales y en la parte trasera. Presenta además un corte recto y la calidad propia de una marca de calidad como es G-Star.

Ahora mismo tienes la inmensa mayoría de tallas disponibles a este precio, y recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido y enviado directamente por Amazon que supera los 29 euros de importe, tienes el envío y la devolución gratis, por si no te convencen una vez que los tengas en casa o si no aciertas a la primera con la talla que tú utilizas.

¿Cuánto me estaré ahorrando con este chollo?

Lo cierto es que este vaquero G-Star tienen un precio de venta recomendado en Amazon de 119.95 euros, que coincide con el que marca la web oficial de la marca, y aunque en tiendas como Zalando o Spartoo he visto modelos similares rebajados a unos 96-99 euros, no llegan a ser tan buena oferta como la que te brinda Amazon para estos pantalones.

Por último, recuerda que te puedes enterar antes que nadie de los mejores chollos que publicamos cada día en el blog, siguiéndonos en nuestro Facebook y suscribiéndote a nuestro servicio de alertas por Whatsapp.

29/12/2017 - 11:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(