¡¡Chollo!! Pantalón vaquero G-Star Elwood 3D Tapered sólo 47.95 euros. 60% de descuento.

Pantalón vaquero G-Star Elwood 3D Tapered barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalón vaquero G-Star Elwood 3D Tapered

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón vaquero G-Star Elwood 3D Tapered aquí.

Ya que se han ido agotando las tallas de los vaqueros G-Star que publicamos a primera hora de la mañana, hemos estado buscando en Amazon España otro modelo en el que también te pudieses ahorrar una buena cantidad para que no te quedes sin estrenar pantalones estos días. Parece que la búsqueda ha dado sus frutos porque hemos acabado localizando este pantalón vaquero G-Star Elwood 3D Tapered por sólo 47.95 euros, lo que significa nada menos que un 60% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este pantalón?

Tienen un diseño que parte del concepto 3D y que intenta recrear los vaqueros de un motorista, que se adaptan perfectamente a sus piernas para soportar una larga exposición a distintos elementos. Este pantalón tiene un ajuste regular que se va estrechando hacia el tobillo y que suele favorecer a cualquier tipo de contorno, y tanto la cintura como el tiro estándar. Está confeccionado en 100% algodón y en un tono índigo con efecto lavado y desgastado que le da un aspecto moderno y juvenil.

De momento están prácticamente todas las tallas disponibles a este precio así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas comprobar cuál es la más adecuada para ti. De todos modos somos conscientes de que antes de decidir comprar unos vaqueros es necesario probárselos y por eso es de agradecer que éstos tengan envío y devolución gratis. Podrás pedirlos, probártelos y, si finalmente no te convencen por el motivo que sea, volver a empaquetarlos para que te los vayan a buscar a casa de manera totalmente gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado este mismo modelo en la web de G-Star con un precio de referencia de 119.95 euros, aunque actualmente está agotado. Así que, como decíamos al principio, estamos ante un 60% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar a estas alturas del año fuera ya de cualquier periodo de rebajas.

Ya ves que estamos ante unos pantalones diferentes y con un toque modernos que los ayudará a distinguirse del resto. Además ahora están a un precio realmente bueno así que si te han gustado poco más te puedo decir sobre ellos.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? Es allí donde compartimos los mejores chollos que encontramos cada día.

47.95

Ir al chollo

9/10/2017 - 15:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(