¡¡Chollo!! Pantalón vaquero G-Star Raw 3301 sólo 47.95 euros. 60% de descuento.

Pantalón vaquero G-Star Raw 3301 barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalón vaquero G-Star Raw 3301

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón vaquero G-Star Raw 3301 aquí.

Hay ciertas prendas que utilizamos durante todo el año, independientemente de la estación e incluso del día que haga. Y si hablamos de un tipo de pantalón por excelencia está claro que nos referimos a los vaqueros, por eso siempre conviene tener varios modelos con estilos, cortes e incluso tonos diferentes para poder variar. El caso es que hemos estado buscando en Amazon España y hemos acabado llegando hasta este pantalón vaquero G-Star Raw 3301 que ahora puede ser tuyo por sólo 47.95 euros, ya que tiene el 60% de descuento. Ahí es nada.

¿Cómo es este pantalón?

El 3301 es uno de los modelos más clásicos de la marca y ha sido diseñado basándose en los trabajadores del Oeste americano, de ahí su ajuste y su resistencia. Cuentan con la clásica construcción de 5 bolsillos, tienen un talle y un tiro regular, así que es recta desde el muslo hasta el tobillo. Tiene cierre de botones, está confeccionado en una mezcla de algodón y elastano, y es de un tono azul oscuro con efecto lavado que le da un aspecto más actual.

De momento está disponible a este precio en prácticamente todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, y como no cabe duda de que antes de decidir quedarse con un vaquero es necesario probárselo, recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros tiene envío gratis. Podrás pedirlo, probártelo y, si finalmente no te convence por el motivo que sea, meterlo en la misma bolsa en la que te lo hayan entregado y devolvérselo al repartidor.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de G-Star Raw que el precio de venta oficial de este pantalón es de 119.95 euros, y de hecho es el mismo que podrás ver en Zalando. Así que, como decíamos antes, se trata de un 60% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar a estas alturas del año y además con envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

47.95

Ir al chollo

27/09/2017 - 14:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(