¡¡Chollo!! Pantalón vaquero G-Star Raw Deconstructed Super Slim sólo 46 euros. 53% de descuento. 2 colores.

Pantalón vaquero G-Star Raw Deconstructed Super Slim barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalón vaquero G-Star Raw Deconstructed Super Slim

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón G-Star Raw Deconstructed Super Slim aquí.

Ya ves que por mucho que vayamos adentrándonos en octubre sigue el buen tiempo así que básicamente -y de momento- podremos seguir vistiendo más o menos la misma ropa que en los últimos meses. De todos modos, si después de tu última limpieza de armario te has dado cuenta de que te podrían venir bien unos nuevos vaqueros te recomiendo que eches un vistazo a este pantalón vaquero G-Star Raw Deconstructed Super Slim que hemos visto en Amazon España por sólo 46.23 euros, lo que significa un 53% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este pantalón?

Si eres seguidor del blog o de esta marca en concreto es probable que ya conozcas el modelo 3301 de G-Star que ha sido confeccionado basándose en los pantalones de los trabajadores del oeste americano y que se ha convertido en una prenda básica en nuestro fondo de armario. Estos vaqueros tienen un corte ajustado desde el muslo hasta el tobillo, un estilo que está muy de moda y que además resulta más cómodo gracias al porcentaje de elastano que incorpora. Tiene el tiro regular, está confeccionado en lo que llaman un denim índigo con ocho lavados y efecto memoria y tiene un aspecto muy juvenil y moderno.

El pantalón está disponible en dos colores, un tono más oscuro al que llaman azul medium indigo, y un tono algo más claro. Entre los dos hay bastantes tallas disponibles así que mi recomendación es que escojas tu talla en este enlace y compruebes qué color está a mejor precio para ti. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle vistazo pero recuerda que hablamos de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, y eso significa que tiene envío y devolución gratis, algo especialmente importante en un vaquero, que te tiene que sentar bien y debes encontrarte cómodo con él.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado este mismo modelo en la web de G-Star con un precio de referencia de 99.95 euros, el mismo que encontrarás en DressInn. Ya ves que la oferta que nos propone Amazon es realmente buena ya que supone un 53% de descuento respecto a su precio de referencia y además con envío y devolución gratis, lo que siempre es un plus.

No cabe duda de que el vaquero es el pantalón por excelencia y como lo usamos a menudo conviene tener distintos modelos en nuestro armario para poder elegir. Te dejo para que le eches un vistazo a este G-Star que ahora está a un precio realmente bueno.

¿Todavía no nos tienes fichados en todas nuestras redes sociales? No olvides seguirnos en Twitter, donde vamos publicando todos los chollos que encontramos cada día.

46.23

Ir al chollo

9/10/2017 - 09:48

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sergio comentó:

    Yo no veo el 53% de descuento por ningun sitio…

    9 octubre - 12:45
    • Eva Luna comentó:

      Hola Sergio,

      es cierto que se han ido agotando tallas desde que publicamos este pantalón, pero todavía puedes encontrar bastantes a los 46.23 euros que indicamos, con el 53% de descuento. Te recomiendo seleccionar tu talla en este listado para que compruebes de manera muy visual y rápida si puedes conseguirla con este descuento.

      Un saludo.

      9 octubre - 13:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(