¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Guess sólo 48 euros. Mitad de precio.

Pantalon vaquero Guess barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones vaqueros chollo

Pantalon vaquero Guess

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón vaquero Guess aquí.

Ya sabes que hace unos días dieron comienzo las segundas rebajas de moda de Amazon en las que todavía es posible encontrar una gran cantidad de prendas de marca para toda familia. Así que nos hemos puesto a bucear en ellas y hemos acabado encontrando este pantalón vaquero Guess que ahora puede ser tuyo por sólo 48.40 euros, lo que supone aproximadamente la mitad de su precio recomendado.

¿Cómo es este pantalón?

Estos vaqueros tienen un corte skinny que está tan de moda ahora, pero al estar confeccionados en una mezcla de algodón y elastano resultarán más cómodos que otro tipo de prendas. Así que tienen un talle bajo, con las piernas y el bajo más estrechos, bolsillos tipo chinos y un cierre de cremallera que termina en botón. Además tienen un efecto descolorido que les da un toque todavía más moderno y actual, muy a la orden del día.

De momento están disponibles a este precio prácticamente todas las tallas, desde la 27 hasta la 34, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, y como no cabe duda de que antes de decidir comprar un vaquero es necesario probárselo, ten en cuenta que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedir este pantalón y probártelo en casa con calma, ya que en caso de preferir devolverlo por el motivo que sea podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado este mismo modelo en la web de Guess con un precio recomendado de 89.90 euros, aunque ahora está rebajado a 62.50 euros. También podrías hacerte con él en Spartoo por 58.26 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con diferencia de entre estas tiendas y es que nos permite conseguir estos vaqueros Guess prácticamente a mitad de precio.

No cabe duda de que el vaquero es una prenda que usamos durante todo el año y, como digo siempre, conviene tener algún que otro modelo en el armario con diferentes cortes y estilos para poder variar. Si te ha gustado este Guess, ya sabes dónde puedes conseguirlo al mejor precio.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Eso tiene fácil solución y es descargarte de manera totalmente gratuita nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y a través de la cual te iremos notificando todas nuestras publicaciones.

48.40

Ir al chollo

31/07/2017 - 11:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(