¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Jack & Jones Clark Original desde sólo 18.38 euros. 69% de descuento.

Pantalón vaquero Jack & Jones Clark Original barato, ropa de marca barata, ofertas en vaqueros chollo

Pantalón vaquero Jack & Jones Clark Original

Ya ves que seguimos rebuscando entre las rebajas de moda de Amazon y justo cuando pensábamos que ya habíamos publicado los mejores chollos va y aparece ante nosotros este pantalón vaquero Jack & Jones Clark Original que puede ser tuyo desde sólo 18.38 y que tiene hasta el 69% de descuento. Ahí es nada.

¿Cómo es este pantalón vaquero Jack & Jones?

Este modelo Clark tiene un ajuste regular que suele ser el más demandado y que ahora viene en un formato incluso más cómodo. Tiene el clásico diseño de 5 bolsillos, como el vaquero de siempre, ha sido confeccionado en un denim elástico que siempre aumenta el confort sin que esto afecte a la apariencia y además este modelo ha sido decolorado para conseguir un efecto lavado que le otorga un aspecto más moderno y juvenil. De momento hay muchísimas tallas disponibles entre los 18 y los 20 euros pero estoy segura de que las más habituales empezarán a agotarse dentro de poco así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo, para que no pierdas tiempo.

¿Cuánto me ahorro en este pantalón vaquero Jack & Jones?

Te diría que aquí viene la mejor parte del post porque, tal y como indica Amazon, hemos podido comprobar que el precio de venta recomendado para este pantalón en la web de Jack & Jones es de 59.99 euros, aunque ahora está rebajado a 41.95 euros. También lo hemos visto en Urban Sons a esos 59.99 euros o en Def-Shop a 60.99 euros. Si, como te decía antes, gran parte de las tallas están entre los 18 y los 20 euros hablamos de entre el 69% y el 66% de descuento, un verdadero chollo en cualquier caso.

Ya de primeras poder comprar un pantalón vaquero por menos de 20 euros es un verdadero chollo pero si además tenemos en cuenta que venía de costar 60 euros y que tiene el respaldo de una marca como Jack & Jones, el chollo es todavía mayor. Precisamente por esto me imagino que muchas tallas volarán rápidamente así que, si te interesa, te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto puedas.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que incluso podrás configurar por categorías para que sólo te avisemos de aquellos chollos que más te interesen.

12/01/2018 - 14:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(