¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Jack & Jones sólo 21.95 euros. 56% de descuento.

Pantalon vaquero Jack & Jones barato, ropa de marca barata, ofertas en vaqueros chollo

Pantalon vaquero Jack & Jones

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón vaquero Jack & Jones aquí.

Seamos sinceros. A muchos nos gusta estrenar ropa durante prácticamente cualquier época del año, pero no siempre es fácil conseguirla a buen precio, ya que en meses como éste, fuera de cualquier periodo de rebajas, suele resultar más complicado. Por supuesto, eso no quiere decir que sea imposible y para muestra este pantalón vaquero Jack & Jones que hemos visto en Amazon España desde sólo 21.95 euros, lo que significa un 56% de descuento respecto al precio de venta recomendado para este modelo.

¿Cómo es este pantalón?

Este pantalón está confeccionado en una mezcla de algodón y elastano, lo que siempre contribuye a que sea algo más cómodo, y tiene un ajuste slim que está muy de moda ahora. Tiene el clásico diseño de 5 bolsillos, un cierre de botón y una etiqueta con el logotipo de la marca en la parte trasera. Además cuenta con un efecto lavado y unos pequeños rotos que le dan un aspecto más juvenil y moderno. El pantalón está disponible a este precio en una gran variedad de tallas, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta oficial de este pantalón es de 49.99 euros, y eso es algo que hemos podido comprobar en Zalando, donde ahora también lo verás rebajado a 21.95 euros. También en la web de Jack & Jones podrías hacerte con él por 49.99 euros más envío. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio de entre estas tiendas ya que supone hasta un 56% de descuento, un porcentaje nada fácil de conseguir a estas alturas del año.

Probablemente el vaquero sea el pantalón que más uses y por eso conviene tener varios modelos en el armario con diferentes estilos, cortes y diseños, así que te dejo para que eches un vistazo a este Jack & Jones por si te puede ayudar a ampliar tu colección. Recuerda que el envío de este vaquero será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que encontramos cada día.

18/11/2018 - 12:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(