¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Jack & Jones Jjiglenn Jjicon 357 sólo 40 euros. 50% de descuento.

Pantalón vaquero Jack & Jones Jjiglenn Jjicon 357 barato, vaqueros baratos, ofertas en ropa, chollo

Pantalón vaquero Jack & Jones Jjiglenn Jjicon 357

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones vaqueros Jack & Jones aquí

Hacerte con un pantalón vaquero de calidad a buen precio, siempre es un chollazo que hay que aprovechar. Hablamos de una de las prendas más versátiles que podemos encontrarnos, perfectas para usar a diario, prácticamente en cualquier ocasión que se precie y en cualquier temporada del año, por eso nunca tenemos suficientes en el armario si nos encontramos con una buena oferta como la que acabo de ver en Amazon y que deja este vaquero para hombre Jack & Jones Jjiglenn Jjicon 357.

Está rebajado a mitad de precio en un montón de tallas, rondando los 40 euros y además, con los gastos de envío y devolución gratis al superar los 29 euros de importe, seas o no usuario Prime. Ésto quiere decir que, además de ahorrarte un 50%, te lo puedes probar gratis en casa y si no te queda bien, simplemente tramitar su devolución sin perder un céntimo.

Es un pantalón de corte slim ajustado, pero con un poco más de holgura que un vaquero ceñido, una estructura que suele resultar cómoda y favorecedora. Tienen el mítico corte clásico de 5 bolsillos, reinventado con un diseño vaquero y desgastado moderno. En su confección, incorporan un 50% de elastano, algo que aporta un extra de comodidad y buena calidad para que no se te deformen fácilmente. Echa un vistazo a todas las tallas que hay rebajadas a ver si la tuya te encaja. Puedes consultar una guía de medidas en este enlace.

¿Es una buena oferta?

En la web oficial de Jack & Jones, puedes comprobar que el precio oficial y de venta de estos pantalones es de 79.99 euros. Por lo tanto la de Amazon es una buena oferta para llevártelos pagando sólo la mitad.

Te dejo para que te hagas ya con los tuyos, pero antes déjame recordarte que tienes a tu disposición nuestro canal de Telegram, en el que cada día compartimos todo lo que sale en el Blog al instante.

30/04/2019 - 16:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(