¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Jack & Jones Tim sólo 19.95 euros. 60% de descuento.

Pantalon vaquero Jack & Jones Tim barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalon vaquero Jack & Jones Tim

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón vaquero Jack & Jones aquí.

Ya ves que hoy me he empeñado en sacar el máximo partido posible a las últimas rebajas de moda de Amazon pero es que no sabemos cuánto van a durar y más nos vale aprovecharlas cuanto antes, por si acaso. Así que me he puesto a buscar en ellas alguna prenda que podamos utilizar a lo largo de todo el año y me he encontrado con la prenda por excelencia: este pantalón vaquero Jack & Jones Tim que ahora puede ser tuyo por sólo 19.95 euros. Esto significa nada menos que un 60% de descuento respecto a su precio de venta recomendado, así que el chollo está asegurado.

¿Cómo es este vaquero?

Digo que es la prenda por excelencia porque un vaquero es realmente atemporal y versátil, lo podemos vestir durante todo el año y acepta múltiples combinaciones, por eso conviene tener varios en nuestro armario con estilos, ajustes e incluso tonos diferentes. Este modelo en particular tiene un corte straight que básicamente supone un corte recto, el más tradicional y probablemente cómodo. Tienen un diseño de 5 bolsillos, costuras a contraste para darle un aspecto más casual, efecto lavado y un logotipo en la parte trasera con el nombre de la marca. De momento hay disponibilidad a este precio en prácticamente todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuánto me costaría en otras tiendas?

Buscando este mismo modelo lo hemos visto en la web de Jack & Jones por 49.95 euros, el mismo precio que podrás encontrar en Zalando. Ya ves que estamos ante un verdadero chollo ya que estamos hablando de un 60% de descuento, un porcentaje difícil de alcanzar en una prenda de este estilo a la que le vamos a sacar tanto partido.

Poco más puedo decirte de estos pantalones, sólo que a este precio y con este descuento es probable que las tallas se vayan agotando con rapidez. De modo que si quieres hacerte con ellos te recomiendo que no esperes mucho más para comprarlos.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de nuestros mejores chollos? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestro servicio de WhatsApp que además podrás configurar por categorías para que sólo te notifiquemos los chollos que realmente te interesen.

19.95

Ir al chollo

22/08/2017 - 14:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(