¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Lee Daren Zip Fly sólo 39 euros. 56% de descuento.

Pantalón vaquero Lee Daren Zip Fly barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalón vaquero Lee Daren Zip Fly

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón vaquero Lee Daren Zip Fly aquí.

Ya sabes que Amazon lanzó hace un par de semanas las Rebajas de Moda de Amazon entre las que podemos encontrar grandes descuentos en ropa, calzado y complementos para hombre, mujer y niño. Así que hemos estado buceando entre sus prendas y hemos acabado localizando este pantalón vaquero Lee Daren Zip Fly que ahora te puedes llevar a casa por sólo 39.48 euros ya que tiene el 56% de descuento, que no está nada mal.

¿Cómo es este pantalón?

Éste es uno de los modelos más icónicos de Lee. Tiene un corte recto que suele ser especialmente cómodo y sentar bien, la cintura media y la pierna algo ceñida para estilizarla. Tiene un cierre de cremallera que termina en botón, el típico diseño de 5 bolsillos y un parche de cuero con el logotipo de la marca en la parte trasera. Todo esto hace que hablemos de un pantalón con un aspecto moderno y juvenil, muy a la orden del día.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color Azul Dark Side Blue Aaii y de momento hay bastantes tallas disponibles. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero recuerda que hablamos de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, y eso significa que tienen envío y devolución gratis. Así que podrás pedir este pantalón, probártelo en casa con calma y, si finalmente no te convence por el motivo que sea, devolverlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos localizado este mismo pantalón en la web de Lee por 89.95 euros y también algún color en Zalando rebajado a 62.95 euros. Nada que ver con el precio que nos propone Amazon y que supone un 56% de descuento con envío y devolución gratis.

No cabe duda de que el vaquero es el pantalón por excelencia y por eso conviene tener varios modelos en nuestro armario entre los que poder elegir. De modo que si buscabas un vaquero de este estilo, que mezcle un diseño clásico con toques modernos, te aconsejo que eches un vistazo a este vaquero Lee Daren Zip Fly que ahora tiene un descuento realmente interesante.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

39.48

Ir al chollo

17/01/2018 - 11:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(