¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Lee Luke desde sólo 44 euros. 59% de descuento.

Pantalon vaquero Lee Luke barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalon vaquero Lee Luke

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón vaquero Lee Luke aquí.

No cabe duda de que hay prendas que utilizamos a lo largo de todo el año, independientemente de la estación o la temperatura, y quizás la prenda estrella en cuanto a versatilidad se refiere sean los vaqueros. Así que nos hemos puesto a buscar en Amazon España algún modelo de marca y con un suculento descuento y hemos acabado encontrando este pantalón vaquero Lee Luke que ahora puede ser tuyo desde sólo 44.81 euros, lo que supone hasta el 59% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cuáles son las características de este pantalón?

En cuanto vemos este modelo nos damos cuenta de que estamos ante un pantalón moderno tanto por su estilo como por su corte, ya que tiene una cintura normal y se va estrechando hacia el tobillo, un tipo de pantalón que se lleva mucho en la actualidad. Está confeccionado en una mezcla de algodón y elastano, lo que siempre contribuye a que resulte algo más cómodo, y tiene un efecto desgastado con rotos que le dan un toque juvenil.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color azul pacific y de momento hay disponibilidad en prácticamente todas las tallas y, aunque en función de la que escojas podrás comprobar que el precio varía entre los 44 y los 50 euros, siempre te estarás llevando a casa un buen chollo de entre el 59% y el 53% de descuento. Así que te dejo con la guía de tallas oficial pero, como no cabe duda de que antes de comprarse un vaquero es necesario probárselo, recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedirlo, probártelo en casa con calma y, en caso de preferir devolverlo, hacerlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

A decir verdad hemos visto este mismo pantalón vaquero en la web de Lee con un precio de referencia de 109.95 euros aunque ahora está rebajado a 54.98 euros. También podrías hacerte con él por 54.95 euros en Zalando o por 59.49 euros en Asos. Ya ves que aun estando rebajados en varias tiendas Amazon es la que nos ofrece la mejor oferta, llegando a suponer hasta un 59% de descuento.

Como te decía al principio el vaquero es el pantalón por excelencia y se trata de una prenda que utilizamos a lo largo de todo el año, por lo que conviene tener varios modelos en nuestro armario con distintos cortes y estilos. Si te ha gustado este Lee, ya sabes dónde puedes encontrarlo al mejor precio.

¿Te gustaría estar al día de todos los chollos que publicamos? En nuestra cuenta de Twitter vamos compartiendo todos los que encontramos así que… ¿a qué esperas para seguirnos?

23/08/2017 - 11:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(