¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Lee Scarlett sólo 39.99 euros. 56% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Pantalón vaquero Lee Scarlett barao, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalón vaquero Lee Scarlett

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón Lee Scarlett aquí.

Actualización 1 el 08/02/2018

Estos pantalones vaqueros Lee Scarlett que habíamos publicado en septiembre, han vuelto a bajar de precio quedándose en sólo 39.99 euros, con un 56% de descuento. Aunque a ese mismo precio los verás también en Asos, no tiene envío gratis como sí ocurre en Amazon y además sólo les queda una talla disponible.

A continuación te dejamos con el post que redactamos la primera vez que los vimos rebajados, para que puedas ver todas sus características.

A estas alturas imagino que ya estarás cansado de que te digamos que cada vez resulta más complicado encontrar buenos chollos en ropa porque las rebajas se acabaron hace unos días y ahora todos los precios vuelven a la normalidad. Pero eso no significa que ya no vayamos a publicar chollos en moda, sino que tendremos que dedicar algo más de tiempo a buscarlos y eso para nosotros no es un problema. De hecho acabamos de encontrar este pantalón vaquero Lee Scarlett por sólo 44.98 y ya que tienen un 50% de descuento nos ha parecido interesante publicarlos.

¿Cómo son estos vaqueros?

Aunque es un modelo ya conocido por muchas de nosotras te diré que es un pantalón con el clásico corte de cinco bolsillos y con un ajuste pitilllo que cada vez está más de moda. Esto hace que sea ajustado desde el muslo hasta el tobillo, que tenga una cintura normal y que favorezca la zona trasera. Está confeccionado con un tejido vaquero elástico que siempre hace que sea más cómodo de vestir y en tono de gris intermedio con un efecto lavado y desgastado, con suaves pliegues y un tacto refinado que lo hacen todavía más moderno y juvenil. Cuenta con el botón de cierre, los remaches y los hilos en un tono dorado champán y, como es habitual en esta marca, también tiene una etiqueta trasera de piel con el nombre de la marca grabado.

De momento hay disponibilidad a este precio en todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, y como no cabe duda de que antes de comprarse unos vaqueros es necesario probárselos, recuerda que al tratarse de una prenda de moda vendida directamente por Amazon y que supera los 29 euros tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedir este pantalón y probártelo en casa con calma ya que en caso de preferir devolverlo por el motivo que sea podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda hacerte una idea te diré que hemos visto este mismo pantalón en la web de Lee con un precio de referencia de 89.95 euros aunque rebajado a 62.97 euros. En Zalando sigue estando a 89.95 euros, en Asos te costaría 99.99 euros y en Def-Shop 81.99 euros. Como ves, el de Amazon es el mejor precio con diferencia ya que nos permite conseguir este pantalón con el 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Que hayan acabado las rebajas no significa que no puedas seguir renovando tu armario a buen precio, así que si te han gustado estos vaqueros no te lo pienses dos veces ;).

Recuerda seguir nuestra página de Facebook ya que en ella vamos compartiendo los mejores chollos que encontramos cada día.

8/02/2018 - 15:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(