¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Levi’s 315 Shaping Boot sólo 39.99 euros. 58% de descuento.

Pantalón vaquero Levi's 315 Shaping Boot barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones vaqueros chollo

Pantalón vaquero Levi's 315 Shaping Boot

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos Levi’s 315 Shaping Boot aquí.

Parece que hoy ya no hace tan buen día como ayer, al menos por el norte, así que tenemos una buena excusa para dedicar parte de nuestro tiempo a ir de compras virtuales. Y para esto es muy buena idea pasarse por las Rebajas en moda de Amazon España en las que todavía podemos encontrar ropa para toda la familia y de diferentes marcas a muy buen precio. Es el caso de este pantalón vaquero Levi’s 315 Shaping Boot que ahora podemos conseguir por sólo 39.99 euros, lo que supone un 58% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

¿Cómo es este pantalón?

Ya sabes que Levi’s es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial cuando hablamos de ropa vaquera, y se ha ganado esta posición gracias a la calidad con la que confecciona sus prendas. Estos vaqueros esconden un efecto moldeador que ajusta, suaviza y realza la figura gracias a la franja que alisa el vientre. Tienen un talle medio mucho más cómodo y favorecedor que los pantalones de cintura baja, y una mayor elasticidad que asegura una mayor comodidad durante todo el día. Por último tienen un color índigo mosh, un azul denim con efecto desgastado.

De momento están disponibles a este precio prácticamente todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso, y como estamos de acuerdo en que antes de decidir si quedarse con unos vaqueros es necesario probárselo, ten presente que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedir estos vaqueros y probártelos en casa con calma, ya que en caso de preferir devolverlos podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido ver este mismo modelo en la web de Levi’s con un precio oficial de 95 euros, aunque rebajado a 57 euros. Ya ves que aun con el descuento, es un precio bastante más alto que el que nos propone Amazon y que supone un 58% de descuento, un porcentaje realmente difícil de alcanzar en una marca como ésta.

Como te decía al principio, hablar de Levi’s es hablar de comodidad, calidad y durabilidad. De modo que si estabas buscando unos vaqueros que te pudiesen durar años como el primer día, te recomiendo que le eches un vistazo a éstos antes de que empiecen a agotarse las tallas.

¿Quieres enterarte siempre de nuestros mejores chollos? Entonces apúntate a nuestro servicio de Whats App que podrás configurar por categorías y a través del cual te informaremos de nuestras mejores publicaciones.

39.99

Ir al chollo

17/08/2017 - 12:28

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Eduardo comentó:

    He comprado unos a la mujer, muchas gracias!

    18 julio - 13:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(