¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Levi’s 510 desde sólo 38 euros. 61% de descuento.

Pantalón vaquero Levi's 510 barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo1

Pantalón vaquero Levi's 510

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón vaquero Levi’s 510 aquí.

Es cierto que no estamos en una época muy buena para comprar ropa de marca barata porque nos encontramos fuera de cualquier periodo de rebajas y las ofertas suelen brillar por su ausencia. Pero eso no significa que no vayamos encontrar buenos chollos en ropa sino que tendremos que dedicar algo más de tiempo a buscarlas. En este caso parece que la búsqueda ha dado un buen resultado porque hemos encontrado este pantalón vaquero Levi’s 510 que ahora puede ser tuyo desde sólo 38.28 euros, ya que tiene hasta el 61% de descuento.

¿Cómo es este pantalón?

No cabe duda de que Levi’s es uno de los fabricantes de ropa vaquera con más renombre a nivel mundial y no es por casualidad sino que se ha ganado ese puesto gracias a la calidad de los materiales que utiliza para confeccionar sus prendas. Estos vaqueros tienen un corte skinny moderno y elástico que favorecerán tu movilidad y te ayudará a estar algo más cómodo, y además tienen un talle algo más bajo que otros modelos y una apertura de pierna algo más estrecha que te ayudará a conseguir un look más estilizado. Tiene un cierre de cremallera que termina en botón, el clásico diseño de 5 bolsillos y un parche de cuero en la parte trasera con el logotipo de la marca.

El modelo que está al precio que te indicamos es el que llaman color azul Broken Raw 590 y podrás ver que, aunque no todas las tallas están al precio que te indicamos, sí encontrarás muchas tallas entre los 38 y los 44 euros. De hecho mi recomendación es que directamente elijas tu talla en este listado para que veas el precio al que está ya que incluso podrás ver otros colores con rebajas también interesantes. En cualquier caso recuerda que este pantalón tiene envío y devolución gratis, así que si al probártelo compruebas que no has acertado con la talla podrás devolverlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Levi’s que el precio de venta recomendado para este pantalón es de 99 euros. También lo encontrarás en Asos por 89.99 euros o en Zalando rebajado a 69.95 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con diferencia ya que supone hasta un 61% de descuento y además con envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

Está claro que el vaquero es el pantalón por excelencia y por eso conviene tener distintos modelos en nuestro armario para poder variar. Además éste tiene un diseño muy a la moda y además será realmente duradero, así que te recomiendo echar un vistazo a este pantalón Levi’s si buscabas una prenda de este estilo.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

38.28

Ir al chollo

6/11/2017 - 13:19

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Antonio comentó:

    eso es, vaya lío de títulos, por un lado pone 501 y por otro 510, pero luego entrando en amazon el precio se dispara en tallas tan normales como L34 W34

    6 Noviembre - 13:33
  • Anónimo comentó:

    no son 501…. son 510

    6 Noviembre - 13:26
    • Eva Luna comentó:

      Ejem… me jugó una mala pasada la dislexia, ya está corregido.

      ¡Gracias por el aviso! ;)

      6 Noviembre - 13:29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(