¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Levi’s 511 sólo 49 euros. 50% de descuento.

Pantalon vaquero Levi's 511 barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalon vaquero Levi's 511

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este vaquero Levi’s 511 aquí.

Ya sabes que nos encontramos en una época un poco complicada para encontrar buenos chollos en ropa, ya que estamos fuera de cualquier periodo de rebajas y, a priori, no parece un buen momento para comprar ropa. Sin embargo hoy hemos encontrado uno de esos chollos que vienen bien para cualquier época del año por ser una prenda totalmente temporal y que no entiende de modas. Es este pantalón vaquero Levi’s 511 que ahora puede ser tuyo por sólo 49.50 euros ya que en Amazon España tiene el 50% de descuento.

¿Cómo es este pantalón?

De Levi’s probablemente poco podré decirte que no sepas y es que se ha ganado a pulso el ser una de las marcas especializadas en ropa vaquera con más reconocimiento a nivel mundial, y eso se debe en gran parte a la gran calidad de los materiales con que confecciona sus prendas. Estos vaqueros son un verdadero clásico y tienen un corte ajustado desde la cadera hasta el tobillo, muy moderno, cómodo y a la orden del día. Tienen el clásico diseño de 5 bolsillos, cierre de cremallera que termina en botón y un parche con el logotipo de la marca en la parte trasera.

El modelo que está al precio que te indicamos es color azul Glastonbury y de momento está disponible en prácticamente todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, y como no cabe duda de que antes de comprarse un vaquero es necesario probárselo, recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedir estos pantalones y probártelos en casa con calma ya que en caso de preferir devolverlos podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Levi’s que el precio de venta oficial para este pantalón es de 99 euros, exactamente el mismo precio que podrás ver en Zalando. En DressInn podrás ver alguna talla de un modelo en otro color rebajada a 57.45 euros a los que todavía habría que sumar los gastos de envío. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio de entre estas tiendas ya que supone un 50% de descuento y además con envío y devolución gratis, lo que siempre es un plus.

Como te decía, estos Levi’s son unos vaqueros totalmente atemporales y que podrás utilizar durante todo el año. Además estoy segura de que te podrán durar aos. Así que si te han gustado ya sabes dónde puedes conseguirlos al mejor precio.

¿Sabías que puedes ser de los primeros en enterarte de nuestros mejores chollos? Será suficiente con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todas nuestras publicaciones.

49.50

Ir al chollo

24/09/2017 - 12:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(