¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Levi’s 511 Slim Fit desde sólo 35.92 euros. 67% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Pantalón vaquero Levi's 511 Slim Fit barato, ropa de marca barata, ofertas en vaqueros chollo

Pantalón vaquero Levi's 511 Slim Fit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón vaquero Levi’s 511 Slim Fit aquí.

Actualización 1 el 20/02/2018

Estos pantalones vaqueros Levi’s 511 Slim Fit que habíamos publicamos a principios de febrero han vuelto a bajar de precio y ahora te los podrás llevar a casa desde sólo 35.92 euros. Esto significa un descuento de, al menos, el 67%.

Ahora te dejo con el post que redactamos en su día, para que puedas ver las características de esta prenda.

Ya ves que esto de las rebajas de moda de Amazon es un no parar y que siguen apareciendo muy buenos chollos en ropa, calzado y complementos de marca. Esta vez hemos localizado este pantalón vaquero Levi’s 511 Slim Fit rondando los 47 euros, lo que supone alrededor de un 57% de descuento que, en una como esta es un verdadero chollo.

¿Cómo es este pantalón vaquero Levi’s 511?

De Levi’s poco podré decirte que no sepas ya y es que cuando hablamos de marcas de ropa vaquera probablemente sea una de las que primero se te vengan a la mente. En parte ha conseguido ganarse este puesto gracias a la calidad de los materiales con los que confecciona su ropa, que también pueden ser culpables de alto precio que suelen tener sus prendas, de ahí que éste sea un chollo todavía mejor. Estos Levi’s 511 tienen un ajuste slim que te dará una gran libertad de movimientos, quedan por debajo de la cintura y tienen un toque elástico que aumenta su comodidad. A pesar de tener la pierna estrecha no son tan ceñidos como otros modelos y por su estilo son perfectos para llevarlos con unas zapatillas aunque en ningún caso desentonarán con unos zapatos o botas.

Podrás ver el modelo en azul Sooty Ember en una gran variedad de tallas entre los 45 y los 48 euros, así que en cualquier caso te podrás llevar a casa un buen chollo. Eso sí, como no cabe duda de que antes de decidir comprar un vaquero es necesario probarlo recuerda que este Levi’s 511 tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedirlo, probártelo en casa con calma y, si no te queda bien, volver a guardarlo para que el repartidor pase por tu casa a recogerlo sin que esto suponga un gasto extra para ti. En cualquier caso te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Por qué este vaquero Levi’s 511 es un chollo?

Antes de nada porque es un Levi’s y todo lo que tenga el respaldo de esta marca será sinónimo de calidad y durabilidad. Además, tal y como indica Amazon, hemos podido comprobar en la web oficial que el precio de estos modelos suele ser de 110 euros, lo mismo que verás en Zalando. Esto significa que hablamos de un 57% de descuento, y este es nuestro segundo motivo principal para publicarlo.

Te dejo para que eches un vistazo a este listado en el que podrás seleccionar la talla que necesites para ver a qué precio puedes conseguirla y te recomiendo que le eches un vistazo cuanto antes porque todo parece indicar que vayan a agotarse rápidamente.

35.92

Ir al chollo

20/02/2018 - 12:32

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Wiicentin comentó:

    :P :-( :-o
    Hay que ver los comentarios tan malos que tiene este producto

    7 febrero - 13:22
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Wiicentin,

      normalmente este tipo de comentarios responden a artículos vendidos por externos, que son los susceptibles de ser falsificaciones, no los que vende Amazon directamente como es el caso. Dudo que Amazon se juegue ya no sólo su reputación, si no posibles demandas, por vender artículos falsificados.

      Un saludo.

      7 febrero - 13:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(