¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Only & Sons Onsloom sólo 15.99 euros. 60% de descuento.

Pantalón vaquero Only & Sons Onsloom barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalón vaquero Only & Sons Onsloom

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón vaquero Only & Sons aquí.

A pesar de que ya hemos pasado la época de rebajas veraniegas, seguimos buscando y encontrando buenos chollos en prendas a buen precio y he acabado rescatando este pantalón vaquero Only & Sons Onsloom que ahora puede ser tuyo por sólo 15.99 euros, lo que supone un 60% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este pantalón?

Hablamos de unos vaqueros con un corte slim fit pero sin llegar a ser ceñido. Este tipo de pantalón es algo ajustado pero da más libertad a la pierna que un pantalón pitillo, lo que hace que se adapte a nuestro contorno y que sea uno de los cortes más demandados en las últimas temporadas. Está confeccionado en una mezcla de algodón y elastano que siempre contribuye a que sea algo más cómodo, tiene el típico diseño de 5 bolsillos y un ligero efecto lavado que le da un toque todavía más moderno. De momento están prácticamente todas las tallas a este precio, desde la 28 hasta la 34 y con diferentes largos (salvo la 32/34 y la 36/34) así que el abanico es bastante amplio.

¿Cuánto me costaría en otras tiendas?

Aquí es donde viene la mejor parte porque hemos visto este mismo pantalón en la web de Only & Sons con un precio de 39.99 euros, exactamente el mismo que tiene en Zalando. Así que, como decíamos al principio, se trata de un 60% de descuento, un porcentaje que ya no resulta fácil de alcanzar a estas alturas de las rebajas.

Siempre digo que el vaquero es el pantalón por excelencia y que es una prenda muy socorrida, versátil y atemporal, porque podemos vestirla a lo largo de todo el año. Eso sí, precisamente por el uso que le damos conviene tener varios modelos en nuestro armario entre los que elegir con diferentes cortes o tonos. De modo que si crees que este Only & Sons encaja contigo, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que vuelen las tallas.

¿Sabías que puedes ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Sólo tendrás que unirte a nuestro canal de Telegram en el que vamos compartiendo de forma prácticamente inmediata todos los chollos que publicamos.

15.99

Ir al chollo

17/09/2017 - 16:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(