¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Pepe Jeans Finsbury sólo 36 euros. 62% de descuento.

Pantalón vaquero Pepe Jeans Finsbury barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Pantalón vaquero Pepe Jeans Finsbury

Estamos en una época perfecta para hacer el cambio de armario y preparar nuestro vestuario de cara a la temporada otoño-invierno y sé que a muchos nos gustaría aprovechar para incorporar alguna prenda nueva a esta colección. Sin embargo ahora las ofertas y las rebajas brillan por su ausencia y no resulta sencillo encontrar buenos chollos en moda. Por suerte siempre hay alguna excepción que confirma la regla y en este caso puede ser este pantalón vaquero Pepe Jeans Finsbury que ahora puede ser tuyo por sólo 36 euros ya que tiene el 62% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en una marca como ésta. Además, tiene gastos de envío y devolución gratis.

¿Cómo es este pantalón?

Hablamos de un pantalón vaquero con un ajuste skinny, muy a la orden del día, que se estrecha desde el muslo hasta el tobillo. Está confeccionado en una mezcla de algodón y elastano, lo que siempre contribuye a que resulte más cómodo, tiene el clásico diseño de 5 bolsillos y cierre de botón. El modelo que está al precio que te indicamos es el color negro, que tiene un ligero efecto desgastado que le da un toque más moderno y juvenil. Voy a dejarte con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

Eso sí, no cabe duda de que antes de comprarse un vaquero es necesario probárselo y por eso te interesará saber que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros,  así que como te decía tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedir estos vaqueros, probártelos en casa con calma y, si finalmente no te convencen por el motivo que sea, devolverlos a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Pepe Jeans que el precio de venta oficial de estos vaqueros es de 95 euros, aunque ahora también están rebajados a 38 euros. También puedes ver otros modelos en El Corte Inglés o en Zalando con el mismo precio de referencia así que, como decíamos al principio, se trata de un 62% de descuento, un porcentaje para nada despreciable, mejor precio del mercado y con envió gratis.

Lo mejor de los pantalones vaqueros es que se utilizan durante todo el año y precisamente por eso conviene tener varios modelos en nuestro armario para poder variar. Así que te dejo para que eches un vistazo a estos Pepe Jeans que ahora están a muy buen precio.

No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter en la que vamos compartiendo todos los chollos que encontramos cada día.

6/09/2018 - 09:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(