¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Pepe Jeans Jeanius sólo 35.95 euros. 60% de descuento.

Pantalón vaquero Pepe Jeans Jeanius barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata,chollo

Pantalón vaquero Pepe Jeans Jeanius.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón vaquero Pepe Jeans Jeanius aquí.

Personalmente creo que un pantalón vaquero es una de las prendas más versátiles que puedes tener en tu armario, y es que combina con todo. Por eso, siempre que podemos estamos atentos por si aparece algún chollo en vaqueros para que incorpores a tu armario, y después de buscar un buen rato, nos hemos encontrado con este pantalón vaquero Pepe Jeans Jeanius por sólo 35.95 euros en Amazon España. Un gran oportunidad para tener unos vaqueros de calidad con un 60% de descuento.

¿Qué tienen de especial estos Pepe Jeans?

Lo primero, que son Pepe Jeans, y aunque suene redundante, es una marca de calidad no sólo en el territorio de los pantalones vaqueros, sino también en ropa y accesorios de todo tipo. En el caso particular de estos vaqueros, tienen un corte regular con tiro ligeramente caído. Además, el hecho de estar fabricados al 100% en algodón lo apreciarás cuando lo lleves puesto ya que tiene un tacto muy suave. Y como combinan prácticamente con cualquier camiseta, jersey o camisa que tengas en el armario, seguro que te vendrán de cine para poner un día sí y otro también.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

Puedes comprobar, echando un vistazo al propio Amazon, que su precio de venta recomendado es de 90 euros. Y parece que se trata de una referencia bastante fiable, porque en la web oficial de Pepe Jeans me he encontrado con unos vaqueros similares por esos mismos 90 euros, y que coincide con lo que te costarían si los comprases en Zalando. Es decir, que en Amazon te llevarías un 60% de descuento con este chollo, una gran oportunidad para hacerte con estos pantalones vaqueros Pepe Jeans.

Ahora mismo tienes a este precio un buen número de tallas en color Azul Denim N56, aunque también te puedes encontrar con muchas tallas con un 57% de descuento en el color Azul Denim 000-Z45, a 39.11 euros. Y todo ello sin olvidar que al tratarse de un artículo de moda vendido y enviado directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tienes tanto el envío como la devolución gratis, por si cuando te llegue a casa no te convence o no has acertado con tu talla a la primera.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de todas las ofertas que te traemos al blog. ;)

35.95

Ir al chollo

18/10/2017 - 18:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(