¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Pepe Jeans Jeanius sólo 35.95 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Pantalones vaqueros Pepe Jeans Jeanius baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros Pepe Jeans Jeanius

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón vaquero Pepe Jeans Jeanius aquí.

Como te decía hace un rato todavía hay bastantes buenos chollos escondidos en las rebajas de moda de Amazon y por eso vamos a intentar exprimirlas al máximo. Esta vez, después de estar un ratito buscando, hemos encontrado estos pantalones vaqueros Pepe Jeans Jenius que pueden ser tuyos por sólo 35.95 euros o, lo que es lo mismo, con el 60% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este pantalón?

No cabe duda de que el vaquero es el pantalón por excelencia y por eso siempre conviene tener varios modelos en nuestro armario para poder variar de colores, diseños e incluso cortes. Además Pepe Jeans es uno de los fabricantes de ropa vaquera por excelencia y este no es un título que le haya caído por casualidad sino que está respaldado por la calidad de los materiales con los que confecciona sus prendas. Este vaquero tiene lo que llaman un corte relaxed que básicamente consiste en un diseño más holgado en la cintura y que se va estrechando hacia las piernas, por lo que resulta especialmente cómodo. Por otra parte tienen el clásico diseño de 5 bolsillos, cierre de botones y una etiqueta con el logotipo de la marca en la parte trasera.

Hay dos modelos al precio que te indicamos. Por un lado esta el color azul Denim 000 en el que encontrarás las tallas más pequeñas, y por otro el color color azul Denim 000-N56 en el que podrás ver tallas algo más grandes. De hecho, por si te gusta más en otro color, te recomiendo que selecciones tu talla y veas qué modelos y precios tienes para ti, porque podrás encontrar otros modelos por debajo de los 40 euros. Dicho esto te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero ten en cuenta que hablamos de una prenda de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, y eso significa que tiene envío y devolución gratis, algo que es especialmente relevante en un vaquero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este pantalón es de 90 euros, exactamente el mismo que podemos ver en la web de Pepe Jeans o en Zalando. Esto significa que hablamos de un 60% de descuento, un porcentaje realmente considerable teniendo en cuenta la marca de la que hablamos y el tipo de prenda, ya que a estos pantalones les podrás sacar muchísimo partido.

Estarás de acuerdo conmigo en el que el vaquero es una prenda muy versátil y estoy segura de que a este Pepe Jeans Jeanius le podrás dar muchísimo uso en ocasiones diferentes. Hemos visto que estos pantalones acumulan algunas opiniones negativas en Amazon y la mayoría hace referencia a un error en la talla o en el color que han recibido, ya que es distinto del que habían pedido. Esto nos hace pensar que eran pantalones vendidos por vendedores externos, ya que Amazon no es muy dado a cometer este tipo de errores. En cualquier caso, si te llegase una talla equivocada ya sabes que puedes devolverla totalmente gratis o ponerte en contacto con Amazon para resolver el problema.

¿Todavía no nos tienes fichados en todas nuestras redes sociales? No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter donde vamos compartiendo todos los chollos que publicamos cada día.

35.95

Ir al chollo

7/02/2018 - 18:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(