¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Pepe Jeans New Brooke sólo 39.90 euros. 58% de descuento.

Pantalón vaquero Pepe Jeans New Brooke barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalón vaquero Pepe Jeans New Brooke

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón vaquero Pepe Jeans New Brooke aquí.

Ya sabes que estamos en una época un poco complicada para encontrar buenos chollos en ropa pero eso no significa que vayamos a dejar de hacerlo, sino que nos costará un poquito más encontrarlos. De cualquier modo, esta vez la búsqueda ha dado sus frutos porque hemos localizado este pantalón vaquero Pepe Jeans New Brooke por sólo 39.90 euros en Amazon España, lo que significa un 58% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este vaquero?

No cabe duda de que el vaquero es el pantalón por excelencia, ya que lo vestimos a lo largo de todo el año independientemente de la estación o la temperatura, y por eso conviene tener varios modelos en nuestro armario con cortes, diseños y colores distintos. Este Pepe Jeans tiene un corte slim que está muy a la moda porque estiliza bastante, está confeccionado en algodón y tiene un cierre de cremallera que termina en botón. Además tiene el clásico diseño de 5 bolsillos, las costuras a contraste para darle un toque algo más moderno y el logotipo de la marca en un parche de cuero en la parte trasera.

Aunque puedes ver que en Amazon hay varios modelos de este vaquero, el que está al precio que te indicamos es el tercero de la lista, el color denim M15 y de momento están prácticamente todas las tallas disponibles a este precio, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos no cabe duda de que es necesario probarse un vaquero antes de decidir si quedarse con él y por eso te interesará saber que éste tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás probártelo en casa con calma y si finalmente no te convence por el motivo que sea, guardarlo en la misma bolsa en la que venía para que pasen a recogerlo por tu casa de forma totalmente gratuita.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto este mismo modelo en la web de Pepe Jeans por 95 euros, el mismo precio que verás en El Corte Inglés o en Zalando, donde tienen un modelo rebajado a 84.95 euros. No cabe duda de que el precio que nos propone Amazon es el mejor con bastante diferencia ya que supone el 58% de descuento y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

Lo cierto es que parecen unos pantalones bastante cómodos y además teniendo el respaldo de una marca como Pepe Jeans podemos estar tranquilos en cuanto a su calidad y a su durabilidad. Si estabas buscando unos vaqueros de este estilo, no cabe duda de que ésta es una buena oportunidad para conseguirlos, así que no dejes de echarles un vistazo.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues de forma totalmente gratuita nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que puedes configurar las notificaciones por categorías para que sólo te avisemos de aquellas que realmente te interesen.

39.90

Ir al chollo

7/12/2017 - 10:01

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anonimous comentó:

    Pero si no se parecen en nada los de Amazon a los de Pepe Jeans oficial ni ECI

    11 Diciembre - 20:29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(