¡¡Chollo!! Pantalón vaquero + polo a combinar como prefieras sólo 22 euros.

Combina polo y vaquero en Zavvi barato, ropa de marca barata, vaqueros baratos chollo

Combina polo y vaquero en Zavvi

¿Buscas ropa de marca barata? Combina un polo y un vaquero aquí.

Lo cierto es que de vez en cuando Zavvi lanza algunas promociones que resultan cuanto menos curiosas. Es el caso de ésta, en la que puedes hacerte con 1 polo + 1 vaquero por sólo 22 euros haciendo las combinaciones que tú quieras en cuanto a tallas y a colores, y además sabiendo que tiene envío gratis. Lo dicho, una promo curiosa a la que creo que podrás sacarle partido.

Los polos son de la marca Brave Soul, en concreto el modelo Lincoln. Son polos de manga larga, confeccionados en 100% algodón, de ajuste slim y con un cuello repleto de botones. Están disponibles en 4 colores: blanco crudo, negro, azul oscuro y un azul más claro. En todos los colores hay disponibilidad de tallas desde la S hasta la 2XL.

Los pantalones vaqueros pertenecen a la marca Smith & Jones. Son de corte straight, lo que significa que tienen un corte uniforme en todo el largo de la prenda, ajustándolos de manera proporcional en cada parte. Están elaborados con una mezcla de algodón y poliester y tienen un acabado elástico, lo que siempre hará que resulten más cómodos. Tienen 5 bolsillos, cierre de botones e incluyen también un cinturón de la marca. Están disponibles en cuatro tonos diferentes de tejido denim y de momento hay disponibilidad de tallas desde la 28 hasta la 38, ambas incluidas.

Ten en cuenta que son marcas inglesas, cuyo mercado se halla prácticamente por completo en Reino Unido, por lo que sus tallas se corresponden al tallaje inglés. Así que te dejo la equivalencia de tallas que propone Zavvi para que puedas escoger cuál es la más adecuada para ti.

Tallaje Zavvi

Gracias a esta promoción podrás hacerte con un nuevo modelo para esta temporada, porque parece que ahora sí ‘se acerca el invierno’. Además, la realidad es que te estarás haciendo con un polo de manga larga y unos vaqueros por incluso menos de lo que te costaría un vaquero en la mayoría de tiendas, y además podrás combinarlos de la manera que prefieras. Así que te recomiendo que le eches un vistazo por si ves que esta ropa puede ser tu estilo y puede interesarte. Además, te vuelvo a recordar que el envío es gratis, lo que siempre es un gran punto a favor.

22

Ir al chollo

13/09/2016 - 10:15

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Estella Lopez comentó:

    Los packs de esta marca lucen bien, los solemos comprar para donar a proyecto hombre.

    13 septiembre - 10:27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(