¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Tommy Hilfiger Nora sólo 47 euros. 52% de descuento.

Pantalon vaquero Tommy Hilfiger Nora barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalon vaquero Tommy Hilfiger Nora

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón Tommy Hilfiger Nora aquí.

Lo cierto es que si no estrenas ropa de marca barata durante esta temporada es porque no quieres, porque nosotros estamos empeñados en seguir sacando buenos chollos de las últimas rebajas de moda de Amazon. Ha sido precisamente en esta selección donde hemos encontrado esta pantalón vaquero Tommy Hilfiger Nora por sólo 47.50 euros, lo que supone algo más de un 52% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este pantalón?

Estos vaqueros tienen un ajuste skinny, lo que significa que tienen la pierna estrecha, pero un tiro medio que siempre contribuye a que no se muevan tanto del sitio cada vez que te sientes o te agaches, y además están confeccionados en una mezcla de algodón y elastano. Se adapta de una forma cómoda desde la cintura hasta la rodilla y desde ahí es algo más holgado hasta volver a estrecharse en el tobillo, por lo que contribuye a realzar la figura. Tiene el típico diseño de 5 bolsillos, un ligero efecto arrugado en las caderas, un efecto descolorido en rodillas y muslos, y los colores de la bandera de Tommy Hilfiger en el bolsillo monedero.

De momento están prácticamente todas las tallas disponibles a este precio, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, y como no cabe duda de que antes de decidir comprar un vaquero es necesario probárselo, recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedirlo y probártelo en casa con calma y, si finalmente prefieres devolverlo por el motivo que sea, hacerlo a coste cero.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Uno de los aspectos que más llama la atención de este pantalón es que es un modelo de esta temporada y precisamente por eso no está rebajado en otras tiendas. De hecho puedes verlo a su precio recomendado, 95 euros, tanto en la web de Tommy Hilfiger como en Zalando. Ya ves que, como decíamos antes, hablamos de un 52% de descuento, un porcentaje que no está nada mal a estas alturas de rebajas.

La verdad es que parecen unos pantalones cómodos y además al tener el respaldo de una marca como Tommy su calidad y durabilidad está asegurada. Así que te dejo para que les eches un vistazo.

¿Te gustaría que te avisásemos de los mejores chollos que publicamos cada día? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestro servicio de WhatsApp que incluso podrás configurar por categorías para que sólo te notifiquemos las más interesantes para ti.

47.50

Ir al chollo

24/08/2017 - 14:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(