¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Tommy Hilfiger Scanton Slim sólo 47.45 euros. 50% de descuento.

Pantalón vaquero Tommy Hilfiger Scanton Slim barato, vaqueros baratos, ofertas en ropa chollo

Pantalón vaquero Tommy Hilfiger Scanton Slim

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones Tommy Hilfiger aquí.

Es que un buen momento para aprovechar a comprar ropa de esa que usamos todo el año independientemente de la época que sea en las rebajas, como los vaqueros. Por eso, después de estar un buen rato buceando por la sección de moda de Amazon España, me he encontrado con un chollo que te va a venir bien para ponerte un día sí y al siguiente también.

Porque te puedes llevar a casa este pantalón vaquero Tommy Hilfiger Scanton Slim por sólo 47.45 euros, un chollo en toda regla con el que te llevarías un 50% de descuento sobre lo que tendrías que pagar fuera de rebajas y además tiene gastos de envío gratis.

¿Cómo son estos pantalones?

Personalmente creo que los vaqueros son la prenda más versátil que te puedas echar a la cara (o mejor dicho, a las piernas), y es que combinan prácticamente con cualquier prenda y estilo que te guste. Estos vaqueros Tommy Hilfiger están fabricados en un 98% de algodón, por lo que de buenas a primeras ya puedes contar con que tendrán un tacto agradable. Son de corte entallado (slim) y puedes ver que tienes la inmensa mayoría de tallas al precio que te indico en este color azul.

Para que puedas ir a tiro fijo con la talla que utilizas habitualmente, te recomiendo que le eches un vistazo a la guía de tallas oficial, aunque recuerda que al tratarse de un producto de moda de más de 29 euros y que vende Amazon directamente, tienes envío y devolución gratis, por si no aciertas a la primera con tu número o  si una vez que te lleguen a casa no te convencen y prefieres devolverlos.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

En la propia web de Tommy Hilfiger estos pantalones tienen un precio de venta oficial de 95 euros, lo mismo que tendrías que pagar en Zalando por ellos aunque están rebajados igualando la oferta de Amazon, por lo que cte los estarías llevando a casa en ambos con un 50% de descuento. En Weare Shop rondan los 100 euros. Por lo tanto, este es un señor chollo para tener vaqueros de calidad en tu armario ahorrándote un buen pellizco.

Y por último, recuerda que si quieres ser el primero en enterarte de nuestros mejores chollos, te puedes suscribir a nuestro servicio de Whatsapp y llegar antes que nadie las ofertas y promociones más top, directamente desde tu móvil.

7/08/2018 - 14:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(