¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Tommy Hilfiger Sidney sólo 47 euros. 50% de descuento.

Pantalon vaquero Tommy Hilfiger Sidney barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo1

Pantalon vaquero Tommy Hilfiger Sidney

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este vaquero Tommy Hilfiger Sidney aquí.

Ayer te decía que si dedicamos algo de tiempo a rebuscar entre las últimas rebajas de moda de Amazon siempre acabamos encontrando alguna que otra prenda que valga la pena por su descuento, y esta vez le ha tocado a este pantalón vaquero Tommy Hilfiger Sidney que ahora puede ser tuyo por sólo 47.50 euros, lo que supone nada menos que un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este pantalón?

Estos pantalones están confeccionados en un tejido vaquero elástico, que siempre contribuye a que sean algo más cómodos, y tienen el típico diseño de 5 bolsillos. Tienen un ajuste skinny, lo que significa que tienen la pierna estrecha, un efecto arrugado en las caderas y tanto la pernera como las rodillas decoloradas, lo que da un aspecto todavía más moderno y juvenil. Además, como es habitual en las prendas de esta marca, tiene la icónica bandera de Tommy Hilfiger tanto en el bolsillo monedero como en uno de los bolsillos traseros.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color azul claro y de momento están disponibles al precio que te indicamos prácticamente todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos puede parecerte un poco arriesgado comprar unos vaqueros sin haberlos probado, porque es una prenda que debe resultar especialmente cómoda y sentar bien, así que no olvides que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedir estos vaqueros y probártelos en casa con calma, ya que en caso de preferir devolverlos podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto en la web de Tommy Hilfiger este mismo pantalón con un precio oficial de 95 euros y sin ningún tipo de descuento. También puedes verlo en Spartoo por 74.90 euros. Ya ves que hablamos de un modelo de esta temporada que ni siquiera está rebajado en la web oficial y que Amazon nos permite conseguir con el 50% de descuento, así que no está nada mal.

Estos pantalones son ceñidos de arriba a abajo y se van estrechando en la zona del tobillo, lo que en realidad es un corte muy moderno. Si te han gustado y crees que no te vendrían mal para ampliar un poco las posibilidades de tu armario, ya sabes dónde puedes hacerte con ellos al mejor precio.

¿Te gustaría que avisásemos de nuestros mejores chollos cada día? Será posible si te suscribes a nuestro servicio de WhatsApp en el que incluso podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te informemos de los productos que más te interesen.

47.50

Ir al chollo

28/08/2017 - 13:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(