¡¡Chollo!! Pantalones chinos G-Star Bronson desde sólo 25 euros. 75% de descuento. 2 colores.

Pantalones chinos G-Star Raw Bronson baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones chinos G-Star Raw Bronson

Sé que con el calor que hizo estos días ya estarás pensando en pantalones cortos y sandalias pero todavía nos quedan algunas semanas con temperaturas algo más bajas y además siempre debemos tener un poco de todo en nuestro armario para poder enfrentarnos a cualquier situación. Por eso esta vez te traigo estos pantalones chinos G-Star Bronson que pueden ser tuyos desde sólo 25.05 euros. ¿Sabes que significa esto? Que alcanzan el 75% de descuento, así que son un señor chollo.

¿Cómo son estos pantalones?

Los Bronson son los pantalones chinos más emblemáticos de G-Star y han sido confeccionados en una sarga suave que además incluye un porcentaje de elastano para resultar lo más cómodos posible. Tienen un corte ajustado y estilizado, un tiro bajo en la parte delantera que se vuelve regular en la parte de atrás, refuerzos en los bolsillos y un cierre de cremallera que termina en botón.

Verás los pantalones disponibles al precio que te indicamos en dos colores, beige y verde. Como de costumbre el precio variará en función de la talla que escojas y quizás lo más sencillo será escoger tu talla entre las disponibles para comprobar de un único vistazo qué color te puedes llevar al mejor precio. Como hay tantas te dejo con la guía de tallas oficial que podrás consultar en el lado derecho y recuerda que estos pantalones tendrán envío gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu compra supere los 29 euros y en cualquier caso las devoluciones son gratis, así que podrás pedir este pantalón y probártelo en casa con calma. Si al final decides devolverlo, el mismo repartidor lo recogerá en tu casa sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Cuánto me ahorro?

Prácticamente te ahorras 75 euros. Digo esto porque hemos localizado estos mismos pantalones en la web de G-Star por 99.95 euros, el mismo precio que verás en Zalando y similar a los 90 euros de Spartoo. Como te decía hablamos de un 75% de descuento en unos pantalones de marca que serán perfectos como fondo de armario y que probablemente acabes usando mucho más de lo que piensas ahora.

Te dejo para que eches un vistazo a estos pantalones G-Star porque si tienes la suerte de que haya tu talla a este precio te podrás llevar un auténtico chollazo. Por cierto, si te gusta esta marca te recomiendo echar un vistazo a la camiseta G-Star Raw que publicamos hace un rato y que está muy bien de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

24/05/2018 - 12:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(