¡¡Chollo!! Pantalones cortos Jack & Jones de camuflaje sólo 19.99 euros. 60% de descuento.

Pantalones cortos Jack & Jones de camuflaje baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones cortos Jack & Jones de camuflaje

Después de tanto tiempo he de confesar que cada vez resulta más complicado encontrar buenos chollos en las rebajas de moda de Amazon pero eso no hace que dejemos de buscar sino que dediquemos más tiempo a hacerlo hasta encontrar buenas ofertas, como estos pantalones cortos Jack & Jones de camuflaje que te puedes llevar a casa por sólo 19.99 euros. Alcanzan el 60% de descuento y son una muy buena opción para este verano.

¿Cómo son estos pantalones?

Hablamos de unos pantalones cortos de tipo cargo y eso significa que tienen bolsillos laterales para albergar en ellos todo lo que necesites llevar contigo en tu día a día. Tienen un largo medio que queda justo por las rodillas y un ajuste regular lo suficientemente holgado para que te muevas con total comodidad. Además llevan algo de elastano y han sido confeccionados según la iniciativa Better Cotton Initiative bajo la cual Jack & Jones intentará que de aquí al 2020 todas sus prendas de algodón sean confeccionadas con algodón procedente de fuentes sostenibles, algo que siempre es de agradecer.

El modelo que está al precio que te indicamos es el de camuflaje, un tipo de estampado que se ha vuelto a poner muy de moda y de momento está disponible en todas las tallas desde la S hasta la 2XL. Verás que algunas tallas estarán disponibles a partir del día 3 de agosto pero si de verdad te interesan estos pantalones creo que valdrá la pena esperar a cambio de poner conseguirlos a este precio. Dicho esto te dejo con la guía de talla de Jack & Jones por si necesitas consultarla y recuerda que el envío de estos pantalones será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y en cualquier caso la devolución es gratis, así que no te preocupes si tras probártelos no te convencen y prefieres devolverlos porque lo podrás hacer a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Tal y como indica Amazon, el precio de venta recomendado para estos pantalones es de 49.99 euros, y eso es algo que hemos podido comprobar en la web de Jack & Jones. Esto nos permite hablar de un 60% de descuento un porcentaje que, muy a nuestro pesar, es probable que ya no podamos encontrar con tanta facilidad en las rebajas.

No cabe duda de que estamos ante unos pantalones cómodos y fresquitos, y al final son dos cualidades que todos buscamos en la ropa de verano. Aun así, si buscas otro tipo de prendas, te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en ropa porque todavía hay mucho vigentes a precios de escándalo.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

24/07/2018 - 14:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(