¡¡Chollo!! Pantalones cortos Lee sólo 29 euros. 50% de descuento.

Shorts Lee Boyfriend barato, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Shorts Lee Boyfriend

¿Buscas unos shorts de marca baratos? Compra estos Lee aquí.

Vamos con más rebajas de moda de Amazon, donde esta vez hemos encontrado estos shorts Lee Boyfriend por sólo 29.04 euros, con el 50% de descuento.

Son unos pantalones cortos tipo boyfriend, con las piernas holgadas y un corte muy favorecedor. Tienen la clásica estructura de 5 bolsillos, cierre de cremallera y botón, y la etiqueta de Lee en la parte de atrás de la cintura y en uno de los bolsillos traseros. Están confeccionados en un 99% de algodón y un 1% de elastano, por lo que tienen algo de elasticidad y resultarán más cómodos. De momento hay tallas disponibles desde la 25 hasta la 29, que si echas un vistazo a la guía de tallas de Lee verás que se tienen correspondencia desde la 34 hasta la 40.

Te recuerdo una vez más que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si no estás muy segura con la talla, no te preocupes, porque si no te sienta bien podrás devolverlo de manera totalmente gratuita.

Hemos visto que estos mismos pantalones tienen un precio de origen en la web oficial de 59.95 euros, aunque ahora están rebajados a 42 euros. En El Corte Inglés puedes verlos ahora a 41.95 euros, y en Nice&Crazy y Spartoo podrás ver el mismo modelo pero con rotos por 37.50 euros y 52.50 euros, respectivamente. Ya ves que el precio de Amazon nos permite hacernos con estos shorts con el 50% de descuento.

Supongo que estaremos de acuerdo en que los shorts vaqueros son una prenda indispensable en los días de verano. Así que si quieres hacerte con unos que te vayan a durar años, sean de marca y además estén a buen precio, échale un vistazo a estos Lee por si pueden encajar contigo.

29.04

Ir al chollo

13/07/2016 - 10:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(