¡¡Chollo!! Pantalones Levi’s 513 sólo 37 euros. 60% de descuento.

pantalones levis baratos, ropa de marca barata

Levi`S® 513 Slim Straight Fit, 08513.

Levi’s 513

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos Levi’s aquí.

Chollazo estos pantalones que tienes rebajados en el color de la foto a sólo 37.95 euros, con envío y devolución gratuitos, en Amazon España.

Son pantalones con corte slim straight fit, es decir de corte recto, tipo pitillo pero sin llegar a ser demasiado ajustados. Según la información de Amazon España, y confirmada en la web oficial de Levi’s, este modelo, el 513, está compuesto por un 99% de algodón y un 1% elastano. Pero lo mejor de todo es que estos vaqueros aún están disponibles en to20das las tallas de cintura y de largo, aunque me imagino que pronto empezarán a escasear.

Los 37.95 euros que nos cuestan en Amazon España son un chollazo, porque antes costaban 95 euros, así que el descuento es del 60%. Y por ejemplo en Zalando el modelo 513 slim straight fit, a pesar de estar rebajado, sale por 69.95 euros. En la web oficial de Levi’s tienen algunos colores del 513 rebajados, pero ninguno baja de 48,90 euros, y además en la web de Levi’s hay que sumar 6 euros de gastos de envío.

Sin embargo, en la tienda de ropa de Amazon, si tu compra supera los 19 euros como en este caso, tienes envío y devolución gratis, y puedes elegir si prefieres que un repartidor pase a recoger la prenda por tu domicilio o la llevas tu mismo a una oficina de Correos, por lo que, pese a que unos vaqueros no es la prenda de ropa más sencilla de comprar online, en este caso puedes hacerlo con total tranquilidad, ya que no arriesgas absolutamente nada. Espero que te guste el chollo.

37

Ir al chollo

20/07/2015 - 12:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(